Estaremos pendientes de tus progresos... Jejejeje!!!
Comenta resultados Soyuz que interesa el tema
saludos
soyuz, me gustaria leer tus avances con este aparatito.
Muchas gracias
Al final que tal con el I-Rig.
Aunque supongo que el iRig será en general más fiable y obviamente va muy bien si tus teclados no tienen USBmidi yo opté por el Camera Connection Kit (de los chinos) y creo que es casi mejor opción ya que me admite Core Midi y Core Audio, con lo que con un sólo cable y el M-Audio Sono 88 (que incorpora interfaz de audio) tengo midi del Sono al iPad y audio digital del iPad al Sono (mejor que la salida de auriculares del iPad).
No lo he probado con Garageband grabando instrumentos y demás, pero me da que no irá mal del todo, aunque la interfaz de audio del Sono tampoco es ninguna maravilla (16 Bits, 44 1KHz) pero obviamente mejor que las entradas/salidas de auriculares del iPad o eso me parece.
#8 y que tal la latencia? yo estoy pensando hacer lo mismo que tu, pero tengo varias dudas, y entre esas.. como lo haces con el tema de la batería? porque obviamente luego de un rato se te consumirá la batería.. o tienes un kit conection que posee alimentación?
Hola: Tengo un irig midi, un roland e-09 y un ipad. Que necesito para guardar archivos midi en el ipad y reproducirlos por medio del teclado. Hay alguna aplicación para ios similar al vanbascos? Lo que pretendo hacer es reproducir archivos midi y mutear algunos instrumentos para tocarlos en vivo. Es decir quiero reproducir midis para usarlos como pistas.