Para no autologuearme prefiero no decir nada.
Podeis fijaros en esto al pillar algo...
[ Imagen no disponible ]
Como diria Mike Hammer: tomare nota.
a mi me hace gracia que los países con poder no puedan hacer nada para parar esas masacres,lo que pasa que de estas mierdas se saca dinero,son todo intereses,puto dinero y putos gordo hambrientos del mismo(gordo=rico),luego hay que pensar que hay un dios gueno en algún sitio que nos protege,los cojones de mahoma,la humanidad cada vez da mas asco aunque esto viene ya de muy atrás,luego tenemos los santos cojones de llamar a las otras especies animales.
pues fíjate que curioso que cunado los terroristas suicidas de palestina mataban niños con sus bombas no veía yo tanta queja
o todos a pie o todos a caballo
Bueno, no se cuántos plugins de Waves se compran, cuestan muy caros; pero, para que lo tengáis en cuenta en vuestras descargas: son israelís.
mod
No creo que nadie aqui aplaudiera los ataques de Hamas.
Una cosa es lo que haga un estado como israel y otra lo que hagan unos terroristas. Una cosa es matar 1600 personas sentados desde una pieza de artilleria y otra matar a dos o tres personas dejándote la vida en ello.
Etc.......
mod
Lo que está haciendo Israel es desmedido, y es un crimen en toda regla.
Luego si quieres juzgamos a los de Hamas
aaaahhh, la cosa va de cifras, ok
Cierto; pero deberían andarse con más cuidado con la población civil; aunque, tambien es cierto que los de Hamás usan los hospitales y escuelas como parapeto.
Esto es muy chungo.