De iTunes a una pista estereo de Pro-tools

jodarria
#1 por jodarria el 30/12/2006
Antes que nada,quiero desearles a todos un excelente año nuevo y que la justicia en todas sus formas sea un
proposito fundamental a defender con todas nuestras energias.
Quisiera saber si alguien me puede decir como grabar una cancion desde el iTunes a Pro-tools,es decir desde mi biblioteca del iTunes a una pista estereo de Pro-tools.



Saludazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 31/12/2006
Hola, pues haciendo un "import audio to track" buscas donde te guarda las canciones itunes. Yo tengo mac y lo que hago es darle con lo que seria el boton derecho que es control+click o para los macbook darle con dos dedos al trackpad (que grande es apple) y la opción mostrar en finder, así tambien puedes arrastrar la canción directo al protools. Si el problema es que no puedes importar mp3 hay solución: en itunes vas a preferencias-avanzado-importación y seleccionas el formato wav o aiff i luego otra vez sobre la cancion con boton derecho selecionas exportar a.. y te saldrà el formato elegido y luego protools lo podrá importar.

feliz año nuevo!
Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 31/12/2006
Si la cancion la arrastras al escritorio, solo tienes que arrastrarla de nuevo del escritorio hasta la pantalla edit y ya está, te crea una pista stereo sola con la canción.

Esto en mac y protools LE 7.3

Saludos y Feliz año a todos!
Subir
Bens
#4 por Bens el 31/12/2006
Tambien puedes importar desde la ventana workspace de pro tools, arrastras el archivo a la ventana edit y esta te crea la pista de audio stereo. Aplica para Mac y PC igual que la opción import audio to track

Saludos
Subir
jodarria
#5 por jodarria el 31/12/2006
Que grandes son,gracias a todos y de verdad que el nuevo año los arrope con todas sus bondades y que los proyectos que se han planteado se realicen felizmente.

Saludazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo