mikolopez, yo no rescaté el hilo... jejeje.
Y sobre la recomendación, pensaba que todavía no había hecho la compra...
Pues, sinceramente, te recomiendo un mac portátil, ahora no están tan caros y son muuuy estables para llevar en un directo.
Disco duro ráaaapido! 7200 está bien. Si es externo, conectado por eSATA o FW800. Aunque, si puedes tirar del interno, mejor que mejor.
Al menos 2 Gb ram, aunque, más bien me tiraría por 4 Gb.
Muy importante, hagas la compra que hagas: tenerlo optimizado y al 100 % para eso. No empieces a meter más cosas, porque a la larga, te puede fallar.
Aunque, piénsalo bien: en qué sitio te van a poner un super equipazo para que el ivory suene en condiciones y con todo tipo de detalles? Ahí estoy con mikolopez. Piénsate muy bien el setup de tu directo. Me ha tocado estar en bastantes escenarios, y en una de las últimas veces, llevaba todo programado por ordenador y duplicado con sonidos parecidos en un triton en caso de que pudiera fallar el ordenador, la tarjeta de sonido o lo que fuera. Encima de la tarima, no puedes tener fallos de esos de: ah! se me ha colgado... Ten un stage piano (los hay ahora majos, y no muy caros) con algún sonido para poder salir del paso en caso de que te falle el portátil (o en caso de que te acabes cansando de llevar tantos bártulos de un lao a otro... jejeje).
En cuanto a tarjetas, no tengo quejas con una m-audio 410 y con una motu ultralite. Eso sí, intenta que sean firewire.
Un abrazo,
Garlu.
Alguin sabe si funciona en windows 7 a 64 bits?
saludos