Ostia claro!! joder pense que como solo tenía la salidas fícas 1y 2 no podía aumentarlas.
Muchísimas gracias.
¿Tu lo usas? que tal ¿es estable? ¿te jugarías un live en una discoteca sin tener miedo a cuelgues?
Gracias una vez más Jordito
De nada Enrique.
La verdad es que lo he usado poquísimo ya que no me hace falta para lo que hago, y por lo tanto no puedo decir que tan estable es.
Lo mejor es que lo pruebes durante horas, en tu casa o estudio antes de decidir si puedes depender de él para un live set en una discoteca.
Saludos,
J.
Mañana me tirare to la mañana dandole
yo tuve un par de cuelgues... Tenia traktor enrutado con soundflower a ableton en el macbook. Sin embargo en casa me e tirado horas y no se me a colgado...La tecnologia es asi... Ahora por eso warpeo los temas y solo uso ableton (de esta manera ningun problema)...
A partir del sábado lo mirare más detenidamente. Ya os contaré haber que tal va. Porque ami me gusta mucho la parte creativa de hacer efectos y tal pero también me encanta pinchar y eso no lo quiero perder. No es lo mismo pinchar que darle al Sync o Warpear en Ableton. Un saludo
Hola. pongo esto aqui ya que se trata de lo mismo mas o menos. Mi problema es que en yosemite no me permite instalar jackpilot. He buscado pero no encuentro una version que me la acepte mi mac. Me podriais decir el porque??? Gracias!!!