Gracias a comentarios como estos se que estoy en el sitio adecuado,...
nunain escribió:
y yo me pregunto, alguien le dijo a este tio que no es obligatorio que todos los temas se parezcan descaradamente para que se considere que tienes un estilo?
Un pensamiento muy acertado. Es una verdad como un templo que todos suenan igual.
Knight escribió:
Es la falta d personalidad, a la gente no le gusta complicarse la vida, escuchan lo mas facil, lo q les dan, y ya se sienten felices
Es una verdadera pena si, que para la gente que escucha este tipo de musica, con "eso" sea suficiente. Por eso yo me rio cuando alguien cuenta entre sus aficiones la musica, creo que todo el mundo lo dicen cuando les preguntas por ello, y luego te dicen que escuchan Jarabe de Palo, El canto del loko, La oreja de van gogh, tio!! si t gustara
algo la musica no querrias oir a esos ni loko.
rich_1004 escribió:
No se, no tengo nada en contra de Jarabe de palo, aparte de que "depende" me irrita y "bonito" me da ganas de pegar a alguien xd
Amen hermano, la mala sagre que puedo llegar a hacer al escuchar semejantes bodrios no tiene nombre
Maese_Sonoro escribió:
Me molo que llevaran un pedazo de percusionista muy solvente con un set de lujo
Pues es una pena que un percusionista tan cojoonudo como dices se tenga que ver relacionado con estos terroristas musicales, pero weno supongo que todos tenemos que comer de algo y a veces hay que bajarse los pantalones, hasta cierto punto claro (no mas abajo de la rodilla
)
y masss,...:
*Respecto a lo que comentais del programa donde se ridiculizo a Jarabe de Palo:
1. si era un complot, eso solo me indica que aparte de hacer esa musica tan mala (subjetivo) y lo que es peor repetitiva (objetivo), encima no tienen ni amor propio ni dignidad, porque yo no me preestaria jamas a tal ridiculo, eso solo demuestra que a estos tios solo le importa la pasta.
2. si no era un complot, dsd luego el presentador, director o quien tenga la culpa tiene unos webos como dios y no interpretaria yo lo de Pau Dones, como "mantener el tipo", no deberia haberlo aguantado desde luego, yo cojo y me piro,.., pero claro estoy llegando a la misma conclusion q antes, a estos tios solo les importa la pasta y una salida de tono a lo mejor no hubiera sido muy wena publicidad para ellos.
*Manolo Gracia me gusta, hasta el penultimo disco creo recordar, del resto no digo nada, no lo he oido y el ultimo de la fila tb, aq no es lo mismo?
tienen canciones realmente bonitas, estare desviandome del recto camino?,....no lo creo,...
*Mecano, para mi, apesto, apesta y apestara y me siento muy orgulloso de haber sido de los pocos de mi colegio (en tiempos) que no fue al "macroconcierto" de la Romareda, os aseguro que me siento muyyy orgulloso de no formar parte de ese rebaño.
Salu2 a todos y gracias por hacerme sentir en casa