salud.

Luchos escribió:Eso sí, nunain, "la flaca" sí estaba en tono menor; quizás por eso es su mejor canción. Entonces me pregunto, ¿por que no plagia su mejor canción, el condenado?
Salu2!
Alguien escribió:Sahul escribió:
... y otra es sugerir que los temas son una mierda, aunque sea de buen rollo y en clave de humor. Maldita la gracia...
estoy convencido que cada ser humano tiene de 1 a 1000 obras de arte dentro de el,cuando nace.
unos no la sacan nunca.
otros lo dejan para sus amigos.
otros las dejan salir, para nuestro deleite, con mas o menos repercusion social.
uno debe ser consciente de sus limites creativos para ser honesto con los demas.
y hay iba yo cuando empece este hilo...LA FLACA me parece un buen tema.
pues bien,la humanidad esta agradecida por ella,pero que no se sienta obligado a sacar mas cosas.
igual no tenia mas obras dentro!!
no pasa nada!!!!
otros como yo, no hemos dejado nada.
no pierdo la esperanza
Alguien escribió:Cuando hablo de "sugerir que los temas son una mierda" me refería a lo que se desprende del sketch del Buenafuente
PerversaFantasía escribió:Os recomiendo No name de Nunain, con sabor "Lez Zeppelin": un tema con verdadera alma.
Por cierto Nunain, ¿este tema tuyo pertenece a algún disco concreto?¿Es una versión?
Saludos.
PSGirl escribió:... Es que es verdad, yo no sé cómo no se cansan de tocar siempre lo mismo. Lo peor es que a la gente le gusta que todo suene igual.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo