yo pagaria el disco si su ruido fuera musica, y si se le cosiera la boca, y abriendole el culo, para que cantara a traves de pedos, que seguro que tiene mas sentido musical y mas mensaje
Totalmente de acuerdo con Eduardoc
¿Y para que pago el canon si luego no me lo puedo descargar?
Aquí queremos todos el oro y el moro.
Pésimo letrista: Bueno, malo...frio, caliente, alli, aquí... Parecen letras sacadas de Barrio sesamo.
Debo ser el único que he visto a Pau Donés en concierto y he disfrutado como un niño con zapatos nuevos.
La verdad es que este personaje me producía una repulsión enorme. Tenía mucha animadversión hacia él y su música. No podía evitar ponerme de mala hostia con sus temas. Sólo me ha pasado lo mismo con Amaral y las Techno Cumbias.
Me regalaron unas entradas y por matar el tiempo, fui a verle dispuesto a ponerle a realizar críticas del tipo como la línea que sigue este hilo.
El caso, es que me lo pasé en grande, Pau y su banda se metieron al público en el bolsillo al poco tiempo (yo incluído). Cambié de opinión respecto a él, porque el directo me pareció acojonante.
En cuanto a sus comentarios sobre los 120.000 euros, pues no sé, pero trabajo en una multinacional y cada cual tiene sus estrategias de venta. Yo a veces también me pregunto cómo los anuncios de la tele, radio, etc. pueden influir al consumidor a la hora de elegir un producto, pero el caso es que funciona.
Este tipo ha elegido un camino agresivo. Sólo el tiempo dirá si se ha equivocado o no, con el éxito de sus ventas, descargas y conciertos.
A mí me parece que algo bueno sí que ha hecho, cuando está en boca de la gente de este foro. Vamos, que lo peor en la música comercial, es pasar desapercibido.
Lo que está claro es que nadie vivimos del aire y hay que buscarse la vida de alguna forma para no cerrar el chiringuito, y a mí, eso me parece respetable dentro de unos límites, y más en los tiempos que corren.
1
Pues esos frikis estaría bien que le hackearan la web, por lerdo.
Ay Pauet, con lo que me gusta tu primer disco... Y sí, lo tengo original!
que le hackearan la web y el culo.
El culo creo que ya lo tiene bastante hackeado, si no no estaría donde está.
si es verdad, fue un descuido, buena apreciación