Izotope Tonal Balance Control Free

Caesar
#1 por Caesar el 16/02/2025
Estoy seguro al 90% de que yo he tenido la primera versión del Tonal Balance Control de Izotope gratis, lo que pasa es que la he perdido en alguna reinstalación y limpieza de basura.
Ahora está la versión 2 que cuesta mas de 200 Euros y que se diferencia entre otras cosas de la primera versión en poder integrar el ecualizador de Ozone.
He preguntado en Izotope y claro, no me iban a decir que si, solo me dijeron que en el Ozone 8 venía integrado pero tengo la versión essentials y no está.
Incluso recuerdo un tutorial en Youtube que lo mostraban asombrándose que semejante herramienta era increíble que la regalaran.

¿Alguien lo tiene y sabe donde o como encontrarlo o me puede decir si estoy en lo cierto o solo lo he soñado ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Lenny
#2 por Lenny el 16/02/2025
Si obtuviste la version free de forma legal te da derecho a usar ese soft sea de la forma que sea, A o B, tu me entiendes, tienes la licencia para usarlo, si la empresa no te facilita la forma A recurre a la B

Alguien escribió:
Incluso recuerdo un tutorial en Youtube que lo mostraban asombrándose que semejante herramienta era increíble que la regalaran.ncluso recuerdo un tutorial en Youtube que lo mostraban asombrándose que semejante herramienta era increíble que la regalaran.

Además de verdad
Subir
Caesar
#3 por Caesar el 16/02/2025
Si, te entiendo, pero me da rabia que tenga que utilizar la opción B o comprar la herramienta de Sonible True Balance que no termina de convencerme la referencia que da para los agudos cuando podría utilizar el que tenía, pero ya empiezo a dudar de lo que recuerdo.

En fin, seguiré buscando alternativas.

Muchas gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo