Black Fraude

jaimeT
#1 por jaimeT hace 1 día
No sé si alguien puede aclararme esta duda pero es desesperante ver como una oferta anual que era un chollo se ha convertido en un engaño  en muchísimos casos. Native instruments ofrece un 50%off en actualizaciones (actualicé hace meses a Komplete 14 por 199 euros que ya es una pasta) pues ahora con el black fraude sale por 199 actualizar, ja, ja ja, se rién en nuestra cara. Además Native parece que ya no atiende a soporte sino por IA, un horror.
 Mediamarkt, compré en octubre un disco duro SanDisk ssd de 2 tb por 114 y ahora en black fraude está como súper oferta a 125 !!!! Que vergüenza.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
josefino
#2 por josefino hace 24 horas
Hay gente que no se da ni cuenta de los falsos descuentos.

Me parece gordo que lo haga una empresa como Media Markt según dices.
Subir
Carlos de Arriba
#3 por Carlos de Arriba hace 24 horas
josefino escribió:
Me parece gordo que lo haga una empresa como Media Markt

Lo hacen hace muchos años con el cuento del "día sin IVA", aunque tengo que decir que alguna vez he comprado alguna cosa, de Apple especialmente (antes tenía precios bastante estandar), con el descuento del 21%. Si además podía recuperar el IVA por la empresa, la cosa se quedaba en una auténtica ganga.
Subir
jaimeT
#4 por jaimeT hace 23 horas
En Thomann me he pillado un wes audio con descuento de casi 400 pavos, eso merece la pena pero hay que mirar las ofertas con lupa sobre todo porque suben falsamente el precio original rebajado y el de oferta es incluso superior al verdadero original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo