No se muy bien lo que busco pero lo que necesito que tenga es:
Entradas
- Optico para la tele LG
- RCA para tocadiscos Audio Technica con salida phono y line.
-RCA para lector de CD. Que todavia no tengo porque usaba el de la minicadena.
- Bluetooth
- Entrada para minijack (que puede ser RCA o Coaxial con adaptador si no me equivoco) para enchufar al ordenador rapido.
- ¿Salida subwoofer? Para poder aportar un poco de cuerpo en peliculas y pegada en algun estilo musical.
Uso
- Lo usaría principalmente para musica procedente desde Bluetooth, CD y Vinilo en ese orden.
- Peliculas tambien pero estamos viendo la tele "a pelo" así que con la mejora del sistema de la musica creo que nos sería más que suficiente.
Sala
- Es para un salon de 7x3.5m con una zona de escucha de 3.5x3.5m, esto es, con el sofa en mitad del salon sin pared trasera.
Entre las opciones el Home Cinema lo descarto porque los altavoces traseros no los podria poner o me quedarían 3.5m por detras del sofa donde estoy, es demasiado cachivache y no le sacaría todo el partido.
Mirando cosas y limitado por el presupuesto que tengo he ido a los altavoces activos de Edifier, con un precio que entraría dentro del presupuesto y reduciendo el numero de componentes que comprar.
De toda su gama he visto los S1000mkII (369€) y los S2000mkIII (450€). Los R2750DB tienen lo que pido y la opción de meterle un subwoofer si viera la necesidad pero prefiero el sonido de los S y además me parecen horribles con ganas, un error que solo los hayan sacado en negro.
Parecia que ya me quedaba elegir entre los dos Edifier S cuando he encontrado la tercera opcion. Un ampli stereo, Numan Drive (299€), que tiene más conexiones de las que necesito y me permite más flexibilidad en los altavoces pero no tengo ninguna referencia de quetal es.
Y ahí es donde esta la duda.
¿Por 450/500€ por qué composicion os decantariais?
A) 2.0 activos tipo Edifier
B) 2.1 activos
C) Ampli + 2 altavoces pasivos y subwoofer
D) Alguna otra que no se me ha ocurrido
Siento la chapada y sé que no es el presupuesto soñado de nadie pero me gustaría tener sus opiniones de como hacerlo de la mejor manera posible con lo que hay.
Gracias