Me he gastado 120.000 euros en este disco
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Sé que me voy a arrepentir de postear, pero bueno, me gusta el peligro a veces
Dejando de lado si la música del tipo este es buena o mala, no me parece tanto 120000 euros de gasto para producir un disco.
Si os pasáis un año produciendo un disco en vuestra casas, ¿diríais que os ha salido gratis producirlo? Supongo que no, como mínimo contaríais lo que habéis gastado simplemente en VIVIR mientras habéis estado trabajando en él.
Si además resulta que sois un grupo de 6 personas, la inversión se multiplica.
Si además tenéis que pagar un estudio de grabación y el master y todo lo relacionado con el diseño físico del producto, la inversión se va perfectamente a esos 12000 euros, y mucho más.
Echad unas mínimas cuentas y veréis que no es ningún disparate.
Dejando de lado si la música del tipo este es buena o mala, no me parece tanto 120000 euros de gasto para producir un disco.
Si os pasáis un año produciendo un disco en vuestra casas, ¿diríais que os ha salido gratis producirlo? Supongo que no, como mínimo contaríais lo que habéis gastado simplemente en VIVIR mientras habéis estado trabajando en él.
Si además resulta que sois un grupo de 6 personas, la inversión se multiplica.
Si además tenéis que pagar un estudio de grabación y el master y todo lo relacionado con el diseño físico del producto, la inversión se va perfectamente a esos 12000 euros, y mucho más.
Echad unas mínimas cuentas y veréis que no es ningún disparate.
recuerdo cuando llamó ladrones a sus fans...
no se... si yo insultara a mis clientes... estoy seguro que no volverían... y algunos os aseguro que se merecen los mas grandes insultos pero como dejan pasta en el negocio pues te los tragas y sonries.
pero bueno... pau a confirmado lo que ya llevaba un tiempo pensado...
Pagalo, no me importa si despues de pagarlo lo escuchas, lo utilizas de frisbi, o lo tiras a la basura sin abrirlo. Lo que me importa es que lo pagues.
Pues eso gente, a todos los que os lo ibais a descargar, nooooo!!! pagadlo!!!
y a todos los que no os lo ibais a descargar por que pasais de su música como de su persona, ya se que no es culpa vuestra que haya tirado 120.000 euros a saber en que... pero ahora tiene que recuperarlos así que pagalo también.
Ojala existieran datos de cuantas descargas se hacen de un disco a través del P2P para que tuviera que esconderse cuando los pocas descargas le cerraran la boca.
Vender poco se justifica con las descargas de internet... pero con que justificaría las pocas descargas de internet?
no se... si yo insultara a mis clientes... estoy seguro que no volverían... y algunos os aseguro que se merecen los mas grandes insultos pero como dejan pasta en el negocio pues te los tragas y sonries.
pero bueno... pau a confirmado lo que ya llevaba un tiempo pensado...
Pau Dones escribió:Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Pagalo, no me importa si despues de pagarlo lo escuchas, lo utilizas de frisbi, o lo tiras a la basura sin abrirlo. Lo que me importa es que lo pagues.
Pues eso gente, a todos los que os lo ibais a descargar, nooooo!!! pagadlo!!!
y a todos los que no os lo ibais a descargar por que pasais de su música como de su persona, ya se que no es culpa vuestra que haya tirado 120.000 euros a saber en que... pero ahora tiene que recuperarlos así que pagalo también.
Ojala existieran datos de cuantas descargas se hacen de un disco a través del P2P para que tuviera que esconderse cuando los pocas descargas le cerraran la boca.
Vender poco se justifica con las descargas de internet... pero con que justificaría las pocas descargas de internet?
dorremifasol escribió:Yo la verdad, prefiero perder el tiempo comentando sobre algo que me gusta y disfrutándolo, que poniendo a parir a un señor que ni conozco y al que probablemente se le están sacando las frases de contexto por deporte.
+10
Aunque olvida usted que estamos en el pais de "Sálvame" y "Gran Hermano". La crítica marujil es deporte nacional.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo