Pues eso, ¿hay más gente por aquí a la que le guste Jay Jay?. Es que no recuerdo haber visto nunca un post hablando de él, y como no hace mucho que sacó nuevo disco (Rush, hace 6 meses), que incluso llegó en edición especial a nuestro país cuando en principio sólo estaba pensada para Francia...
A mí me encanta su estilo, es un cantautor futurista. Su evolución es tangible en cada álbum. Aunque, en mi opinión, en su último disco, Rush, no haya querido arriesgar mucho, como hizo entre Poison y Anntena. Más bien veo a Rush como una prolongación de su proyecto Antenna.
Si os gusta el Synth-Pop con algo de acústico y os va el rollo melódico, ya estáis tardando en tener sus discos...
A mí me enamoró desde el primer momento. Canciones genuinas, muy melancólicas, y con auténticas joyas entre su repertorio.
Mis favoritas son; On the radio, I believe in you (tema usado para el anuncio de Renfe España hace 3 años), Repeat, So tell the Girls (en sus distintas versiones), buff, no sé, me gustan todas... Acabo antes diciendo que sobre todo me gustan sus álbumes; Poison y Anntena.
Un saludo.