Jazz fusion
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Me llama mucho la atencion el hecho de que estes haciendo este tipo de musica solamente con el raton.
creo que asi no puedes sacar todo el provecho a estos sonidos.
el edirol orchestral es algo increible a pesar de ser un software sencillo.
creo que deberias probar hacer algo con un controlador midi, un teclado o un instrumento de viento midi. creo que asi sacaras todo el jugo a estos modulos.
Hay muchos softwares increibles para sonidos orchestrales, por ejemplo el miroslav o el halion orchestral. Son carisimos pero tengo entendido que valen la pena.
Pero ya te digo... creo que antes debes de probar hacer un tema con un controlador y sacar el maximo provecho a la rueda de modulacion, a la velocidad de las notas, al pitch, al vibrato... etc. yo he sacado muy buenos resultados con soundfonts y con el edirol orchestral y hasta con el orkestrall de reason que a mucha gente no le gusta... pero si usas los efectos adecuados (Reverb, delay, etc...) para tu estilo de musica ... obtendras grandes resultados.
creo que asi no puedes sacar todo el provecho a estos sonidos.
el edirol orchestral es algo increible a pesar de ser un software sencillo.
creo que deberias probar hacer algo con un controlador midi, un teclado o un instrumento de viento midi. creo que asi sacaras todo el jugo a estos modulos.
Hay muchos softwares increibles para sonidos orchestrales, por ejemplo el miroslav o el halion orchestral. Son carisimos pero tengo entendido que valen la pena.
Pero ya te digo... creo que antes debes de probar hacer un tema con un controlador y sacar el maximo provecho a la rueda de modulacion, a la velocidad de las notas, al pitch, al vibrato... etc. yo he sacado muy buenos resultados con soundfonts y con el edirol orchestral y hasta con el orkestrall de reason que a mucha gente no le gusta... pero si usas los efectos adecuados (Reverb, delay, etc...) para tu estilo de musica ... obtendras grandes resultados.
Todos los arreglos les escribo con el ratón, botón derecho, sobre todo para poner las notas exactamente donde quiero, ahora estoy detrás de una flauta midi y quería saber si que librerías merecen realmente la pena, y son realmente mejores que las que que tengo, porque no se si pillarme un modulo o qué. Continuando con lo del ratón, sí, seguramente sea un troglodita pero hasta ahora me encuentro más cómodo currando así, por un montón de problemas añadidos: funciona mal el teclado... por la latencia, no soy teclista (ni pianista), soy instrumentista de viento y realmente mis ideas o salen desde mi instrumento o escribo directamente con el ratoncillo. Y sé que tengo mucho que aprender sobre el programa y sobre la música electrónica en general
Algún día escucharás mis humildes temas y entonces deberás juzgar que es lo que llega a tus oídos
Gracias por tu ayuda, espero seguir con este tema, un saludo
Algún día escucharás mis humildes temas y entonces deberás juzgar que es lo que llega a tus oídos
Gracias por tu ayuda, espero seguir con este tema, un saludo
todo se andará compañero, claro que tienes razón en lo del ratón y un teclado yo soy flautista travieso y te aseguro que voy mucho más rapido con the flute que con cualquier raton, estoy ya a punto de comprar una flauta midi, y entiendo lo que dices sobre el aprovechamiento de cualquier sinte yo no creo que los aproveche al máximo , soy consciente y me jode muchísimo porque ya sabes...
salud y abrazos
salud y abrazos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo