Jazz fusion

yepasistem
#1 por yepasistem el 06/01/2007
buen añoo, hola, trabajo con sonar, escribo fusión, y lo combino con audio, soy instrumentista de viento, trabajo con hipersonic, edirol orquestal y bancos sountfont, algunos mejores que el hiper y el edirol. Escribo todo con el ratón, me gusta más y voy más rápido así que con el teclado. sobre todo para la percusión y todo tipo de arreglos. El caso es que estos sonidos no son a mi modo de ver profesionales y no se ya por que libreria o qué!! aventurarme, si ya comprar un módulo o la east west... por dios una orientación que si no se lo va a llevar mi psiquiatra. Lo siento pero haré máaas preguuntas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 15/01/2007
Me llama mucho la atencion el hecho de que estes haciendo este tipo de musica solamente con el raton.
creo que asi no puedes sacar todo el provecho a estos sonidos.
el edirol orchestral es algo increible a pesar de ser un software sencillo.
creo que deberias probar hacer algo con un controlador midi, un teclado o un instrumento de viento midi. creo que asi sacaras todo el jugo a estos modulos.

Hay muchos softwares increibles para sonidos orchestrales, por ejemplo el miroslav o el halion orchestral. Son carisimos pero tengo entendido que valen la pena.

Pero ya te digo... creo que antes debes de probar hacer un tema con un controlador y sacar el maximo provecho a la rueda de modulacion, a la velocidad de las notas, al pitch, al vibrato... etc. yo he sacado muy buenos resultados con soundfonts y con el edirol orchestral y hasta con el orkestrall de reason que a mucha gente no le gusta... pero si usas los efectos adecuados (Reverb, delay, etc...) para tu estilo de musica ... obtendras grandes resultados.
Subir
yepasistem
#3 por yepasistem el 18/01/2007
Todos los arreglos les escribo con el ratón, botón derecho, sobre todo para poner las notas exactamente donde quiero, ahora estoy detrás de una flauta midi y quería saber si que librerías merecen realmente la pena, y son realmente mejores que las que que tengo, porque no se si pillarme un modulo o qué. Continuando con lo del ratón, sí, seguramente sea un troglodita pero hasta ahora me encuentro más cómodo currando así, por un montón de problemas añadidos: funciona mal el teclado... por la latencia, no soy teclista (ni pianista), soy instrumentista de viento y realmente mis ideas o salen desde mi instrumento o escribo directamente con el ratoncillo. Y sé que tengo mucho que aprender sobre el programa y sobre la música electrónica en general

Algún día escucharás mis humildes temas y entonces deberás juzgar que es lo que llega a tus oídos
Gracias por tu ayuda, espero seguir con este tema, un saludo
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 18/01/2007
ENtiendo.
CLaro que Me gustaria escuchar tus temas.

Saludos.
Subir
yepasistem
#5 por yepasistem el 20/01/2007
todo se andará compañero, claro que tienes razón en lo del ratón y un teclado yo soy flautista travieso y te aseguro que voy mucho más rapido con the flute que con cualquier raton, estoy ya a punto de comprar una flauta midi, y entiendo lo que dices sobre el aprovechamiento de cualquier sinte yo no creo que los aproveche al máximo , soy consciente y me jode muchísimo porque ya sabes...


salud y abrazos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo