Oriundo de la provincia de Holguín y graduado de la universidad de las artes ISA de C.Habana.Este pianista ha decidido poner distancia entre su arte y lo que normalmente se entiende como afrocubanjazz,latinjazz o como se le denomine.Un desafío a los oidos (los míos al menos) este senor...
El Jazz raro de Alejandro Vargas
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
ohnelabel escribió:Un desafío a los oidos (los míos al menos) este senor...
Vaya... Un buen desafio, como que cuando llevaba 3 minutos de video y ha dejado de hacerme gracia lo que hacia la chica, lo he quitado...
Yo esque mira que me gustan cosas raras, pero hay cosas que se me escapan y esta es una de ellas, no lo entiendo y esque en este caso no puedo ni tomarmelo enserio vaya, por mas que quiera...
Que hace la chica? que quiere decir con eso que esta haciendo? Tiene algo de humor? o soy yo que no capto el mensaje?
Nose, si alguien entiende eso y le transmite algo, que me lo cuenten....
Baneado
Sinceramente no pagaria para escucharlos tocar en vivo pero como ambiente no me molestan, aveces los musicos tienen sus momentos de experimentacion y locura como los beatles con revolution 9. esta clase de cosas son molestas cuando las hacen con el fin de presumir o por una busqueda de aceptacion haciendo algo '''diferente'' pero este no me parece el caso por que se nota que disfrutan un poco lo que estan experimentando.
Creo que hay que escuchar la pieza completa para darle sentido y unidad, a mi me ha gustado mucho, eso sí, la he escuchado toda y no solamente los primeros minutos. La partitura de la chica es un periódico, ¡¡¡Buenisimo!!! A partir del minuto 6 la pieza toma un giro musical bastante interesante, pero seguro que no todos han llegado a escuchar hasta el minuto 6.... Lo que veo es que los músicos se están divirtiendo, y por los aplausos y risas del público al final de la interpretación, se ve que a ellos tambien les ha divertido y les ha gustado bastante. De eso se trata la música, ¿no? De transmitir emociones de todo tipo y crear lazos de comunicación con el público; lo que pasa es que la gente (y parece ser que especialmente los músicos) tienden a encasillar lo que debería ser la música (y lo que deberia transmitir) en estereotipos (géneros), y si algo se sale de estos estereotipos, les causa indignación, risa, o simplemente son incapaces de apreciarlo. Pero la música es mucho más que un género o un estilo, es un arte, y el arte es una herramienta LIBRE, donde una persona o un grupo de personas intentan comunicar/transmitir algo o simplemente, entretener. En este caso, lo logran, por lo menos con el público de la sala.
Talento no les falta a estos chicos, y "cojones" para experimentar con la música de esta manera tan atractiva y presentarla de una forma natural, aterrizando los lenguajes de vanguardia al público de un modo divertido y desenfadado.
Talento no les falta a estos chicos, y "cojones" para experimentar con la música de esta manera tan atractiva y presentarla de una forma natural, aterrizando los lenguajes de vanguardia al público de un modo divertido y desenfadado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo