Jbl slr305 o PreSonus eris 5

Nicolás
#1 por Nicolás el 15/08/2017
Hola a todos, seguro que hay millones de preguntas iguales en este foro. Mi problema es que no dispongo de mucho espacio entre la pared y los monitores, y mi cuarto no tiene ningun tratamiento acustico. Siendo que los JBL tiene la salida de bass reflex en la parte trasera, me convienen mas los PreSonus? He leido que los JBL son mejores, pero tienen el problema de la salida trasera. Eso es todo... Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 15/08/2017
No sé si has visto esto https://www.hispasonic.com/foros/jbl-lsr-305-vs-presonus-eris-e5/509571
En algún otro "hilo" sobre monitores se me han echado encima porque yo minimizo la importancia de esa separación con la pared para monitores que tengan la apertura del bass reflex en su zona posterior. En general, lo que yo defiendo es que el efecto negativo se puede compensar con ecualización, a veces con la propia que trae el monitor (ejemplo: LF y HF Trim en los JBL LSR 305) y que al final el % de quienes tienen que trabajar en cuartos relativamente pequeños que no permiten respetar mucho las distancias recomendadas es muy alto (al menos entre Hispasonicos).
Subir
1
maximilianofv
#3 por maximilianofv el 15/08/2017
A las frecuencias frecuencias grabes les da lo mismo que el puerto bass reflex esté adelante o atrás; tienen longitudes de onda sumamente grandes por lo que las dimensiones de la caja son despreciables.
Subir
1
Nicolás
#4 por Nicolás el 15/08/2017
#2 Tanto leer y no habia visto ese hilo jajaja. Me voy a tirar por los JBL entonces, no puedo encontrar una sola queja sobre esos monitores. Muchas gracias!
Subir
Eknoxville
#5 por Eknoxville el 16/08/2017
#4

Yo lo tengo y son lo mejor precio/calidad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo