JCP

Stimpy
#1 por Stimpy el 08/09/2004
A ver si os gusta este tema compuesto por Quike y con una pequeña colaboración por mi parte.

Criticas!!!!!!!!!!!!!!

https:/www.hispasonic.com/musica-3121.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 08/09/2004
repetido??

bueno, acabo de escucharlo... la versión de quike era más agresiva... sube esa guitarra, hombre!! :)

me han gustao esas melodías de sinte que dan coherencia a todo... muy chulo...

me parece muy larga... no depega hasta el minuto 6, pero tratándose de un tema ambiental, supongo que estará correcto...

felicidades!! :)

pd. a qk le gustará!
Subir
klausband
#3 por klausband el 09/09/2004
Ladies and Gentleman:
Robert Fripp & the league of crazy guitarist!! 8)

No tengo nada que criticar todo esta coherente y guapo.
Me encanta este tipo de sonido, no lo puedo evitar. La guitarra del final ya es Fripp cuando acaba el concierto y se levanta de la silla y se va...


Quike te vas a convertir en el Fripp Ibérico hombre, para ya de aprender! :wink:
Subir
Stimpy
#4 por Stimpy el 09/09/2004
Quike,quike,quike!!!!!
Buenos Días. Aquí tienes lo prometido. Espero que te guste :twisted:
Subir
quike
#5 por quike el 09/09/2004
¡Vaaaayá!

Qué sorpresa, cómo ha cambiado. Estás hecho un maestro del día después. No recuerdo exactamente lo que tocamos, pero seguramente molaba menos que esto que has conseguido. Por ejemplo, no se oye ni una de mis pifias. ¿Has cortado? ¿Has subido el sinte en esos pedazos para tapar?

Vaya que si me mola. Mucho. Tenemos que repetirlo, pero esta vez con más cabeza, llevando el tema a algún sitio. Y vete preparando 3 o 4 tipos distintos de sonido de sinte, para darle variedad. Si pudiésemos cuadrar algún ritmo, ya que te cagas. O si no, a ver si mi colega Fernando se pasa con su tambor.

En algunos pedazos sí que me gustaría que subieses mi ego, digo, mi guitarra, pero de los 7 minutos, 6:30 están para enmarcar.

Se lo voy a enseñar a JCP, que le va a gustar. Nos estuvimos currando una letra, a ver si con esto se anima y le damos un empujón.

Samu, Stimpy, quedar ya no va a ser un placer, va a ser un DEBER!!! :wink:


Un abrazo
qk
Subir
quike
#6 por quike el 09/09/2004
Eh, Klaus! Me he imprimido tu comentario 100 veces, espero que me dé para empapelar la habitación :D

Si andas por Madrid te pasas un día y te enseño cómo lo hago, que es vergonzantemente sencillo! :wink:

Muchas gracias, tío
qk
Subir
Stimpy
#7 por Stimpy el 09/09/2004
No fue mi intención que se oyera menos tu guitarra. De hecho, había partes que hubiera preferido que entrara otro sinte mas tranquilito y saltara por los aires todo con la guitarra. Pero fuy un chapuza al grabarte y tenía mucho ruido. Por cierto.... Teníamos grabados algo mas de 10 min.
Por supuesto que tenemos que volver a repetirlo cuando queráis

P.D.: Sigo trabajando desde la estación base :twisted:
Subir
quike
#8 por quike el 09/09/2004
Quike se sonríe en su despacho...
Subir
klausband
#9 por klausband el 09/09/2004
quike escribió:


Si andas por Madrid te pasas un día y te enseño cómo lo hago, que es vergonzantemente sencillo! :wink:

qk



...con el movil? No me jodas!!! :shock: Lo voy a probar!! :lol:
Subir
quike
#10 por quike el 09/09/2004
Jejeje

Bueno, con el móvil hago (hacía, o hice) el moña, pero los ruiditos estos que tanto te molan son cosa de niños. Y de la pedalera :wink:
Subir
meidei
#11 por meidei el 09/09/2004
Entrasteis en trance, no? mu guapo, se nota el puntillo ese de abstracción tipo jamsession.
Creo que los niveles están bien, más guitarra en algunos pasajes no le vendrían mal, pero tampoco es que lo eche en falta.
jeje mu guapo y muy parecido a lo que solemos hacer nosotros
Saludos
Subir
quike
#12 por quike el 09/09/2004
Kaixo!

Se agradecen escucha y comentarios, lagun!

Estoy pensando en añadirle otra guitarra, aunque la txalaparta también entra, fijo. Rumiaremos y seguiremos tranceando...

A ver si subes algo en esta onda, que me molará escucharlo...


Osasuna!
Subir
Stimpy
#13 por Stimpy el 09/09/2004
Que vuelvan los '70 psicodélocos!!!!
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
ayer me comentó Sam que le pusieramos un ritmo para definir estructuras. Así que parece que se le puede dar un vuelco muuuuuuuuuuuuuuy interesante.

Txalaparta forever
Subir
quike
#14 por quike el 09/09/2004
Txalaparta Beti!!!

:wink:
Subir
meidei
#15 por meidei el 09/09/2004
La semana que viene subo algo psico, con txalaparta y todo, :wink:
a ver que te parece,
Aupa lagun
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo