JCP

quike
#31 por quike el 09/09/2004
Es justo el comentario que habría hecho yo si el tema no fuese mío :D



Y Stimpy también está de acuerdo. Hemos empezado bien, esperamos ir a mejor. Y disfrutarlo como el primer día :wink:


Gracias, Sejoh!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sejoh
#32 por Sejoh el 09/09/2004
De poca cosa cómo dicen aquí :) .
Subir
loflipas
#33 por loflipas el 09/09/2004
Ya lo he oido.
Voy a volver a oirlo pero con unos porritos al lado. Menudo globo; 7 minutos largos para fliparlo. Mola, está muy bien sostenida y se deja escuchar como arrastrándote. Los sintes se molan. Stimpy, buen curro.
Sí, creo que alguna vez nos hemos sobrado con algún experimento de estos o al menos yo sí te he oido algún "happening" sobre la marcha cuando ensayabamos.
Quiero más. Pronto otra "traslocación extra-corporea", por favor.
Subir
faelitox
#34 por faelitox el 10/09/2004
Hola me ha gustado mucho, a mi estas cosas me encantan.

Un saludo.
Subir
quike
#35 por quike el 10/09/2004
Carloflipas, tus palabras son néctar para mi ego. Espero que en nuestra próxima traslocación extracorporea estés presente, que en mi local siempre hay sitio para ti :wink:

Faelitox, se agradece! A ver si en unas semanas subimos esto mismo más currado, o lo que salga...

Salud!
qk
Subir
eljulio
#36 por eljulio el 10/09/2004
hey suena cojonudo, la verdad es que mea gustado mogollon, yo subiria un pelin la guitarra y estaria perfecto.
me sabe mal no vivir por madrid, pues me apuntaria con vosotros a este tipo de jam
Subir
quike
#37 por quike el 10/09/2004
ey, Julio, ya somos 3 a los que nos sabe mal que no andes por Madrid...


pero anda que no da vueltas el planeta este... si pasas por aquí contacta, eh!!! En el local hay guitarras de sobra... :wink:
Subir
Stimpy
#38 por Stimpy el 10/09/2004
O si no nos ponemos en plan viajero, que con el portatil y unos cuantos micros podemos hacer locuras
Subir
Stimpy
#39 por Stimpy el 10/09/2004
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo