JCP

quike
#16 por quike el 09/09/2004
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Stimpy
#17 por Stimpy el 09/09/2004
Alguien escribió:

La semana que viene subo algo psico, con txalaparta y todo,
a ver que te parece


Correción "A ver que nos parece", porque les está empezando a salir mas adeptos a este instrumento por los Madriles, me da a mí.
Subir
quike
#18 por quike el 09/09/2004
Pues sí, conozco al menos 2 profesores por la zona, y no les faltan alumnos!
Subir
meidei
#19 por meidei el 09/09/2004
Pos vaya, ahora que no es tan original igual me paso a las maracas, jejeje.

No, en serio, es bastante jodido grabar txalaparta y mezclarlo con por ejemplo una batería, nosotros nos volvemos locos, metemos claqueta y todo pero es una locura.
Ooops, acabo de romper el hilo. :oops:
Saludosss
Subir
quike
#20 por quike el 09/09/2004
Mis hilos son irrompibles :D


No nos hemos puesto todavía a grabar txalaparta con otras cosas, que bastante nos cuesta meter tres ttakunes seguidos... pero lo que sí vamos a hacer es tocar con música electrónica, a ver si con un buen bombo al que agarrarse...

Salud!
qk
Subir
Stimpy
#21 por Stimpy el 09/09/2004
Mu guena idea.
Es mas facil secuenciar una batería electrónica y sobre ella tocar la txalaparta.
Seguid dando ideas que se sigue construyendo el tema
Subir
smjgamyi79
#22 por smjgamyi79 el 09/09/2004
Quedó mu bonito ese ensayo si señor!!! Mola esa explosión de creatividad en JCP :D
Jejejeje a ver si me paso ese finde.... que cada vez me dáis más envidia mamones! Me parece cojonudo lo de la txalaparta y si se le mete un bombo y algún sonidillo electrónico más podría quedar muy muy curioso....

Ale voy a seguir currando que este primer dia despues de vacaciones me está matando :(
Estamos en contacto señores.... a la próxima si que podéis contar conmigo chicos (siento no haber estado antes... )
Subir
quike
#23 por quike el 09/09/2004
¡oido cocina!


Exprimamos las posibilidades de guitarra/sintes y demás, y démos tiempo a los artitas a aprender a tocar la txalaparta... no es modestia!


Cuento contigo aunque tenga que ir a Parla y traerte de las gonadillas :D
Subir
smjgamyi79
#24 por smjgamyi79 el 09/09/2004
;) okiz tron! espero que no sea necesario lo de mis pobre gonadillas.... jejeje enga hermanos, nos vemos!
Subir
Stimpy
#25 por Stimpy el 09/09/2004
Pero cuando vengas avisa que no me pilles con estos pelos :mrgreen:
Subir
quike
#26 por quike el 09/09/2004
Como decían en una obra de teatro en la que estuve...


I'll grab you by the curly ones!!!

Te pillaré de los rizados!!!

:D
Subir
Stimpy
#27 por Stimpy el 09/09/2004
:o

I'm flabbergasted!

Debería haber imagenes sobre eso, que dentro de poco valdrán millones si el objeto es Sam. Y si no tiempo al tiempo.


Bueno que jodemos el hilo con nuestras sandeces. Seguid criticandonos que nos mola mil!!!!!!
Subir
loflipas
#28 por loflipas el 09/09/2004
A ver si puedo y consigo oirlo, que estoy en un PC sin altavoces... Aaaaarggg!!!!

Quike, veo que no hay descanso para el guerrero. Así me gusta.
Subir
quike
#29 por quike el 09/09/2004
¡¡¡Ese ilustre!!!

Yo creo que una vez hicimos alguna rallada así en nuestros ensayos, con tu acordeón y la flauta de Ana... pero no me hagas jurarlo! :D

Un abrazote
Subir
Sejoh
#30 por Sejoh el 09/09/2004
Está bien la onda del tema, quizá le falte pues algo de dinamismo, pero teniendo en cuenta que es una jam postarreglada lo dicho, la dirección está simpática, tiene tintes al "evening star" de fripp y eno.

Lo dicho, a donde apunta es interesante, quizá si os juntais más a menudo y vais depurando y estructurando iran saliendo cosas más sólidas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo