cabalga, pero es que cuadra con los pitch... no toca los jogs para nada...
Efectivamente, tiene una forma peculiar de mezclar, muy a la antigua usanza en la que no primaba tanto hacer las mezclas perfectas, pero no se piense la peña que no las clavaria todas si quisiera, lo que pasa que prefiere la velocidad en la mezcla que su perfecta armonía.....
1
Lo que se ve con dos rcas es la roland no la mesa de mezclas que esta justo detrás, una vestax pmc 500.
Gracias @scarface999,
me refería aparte de los DVDs publicados por el mismo claro...jejejje
Me resulta curioso que el solito pueda con la "pirateria" de internet. Que sea capaz de controlar que no se publique absolutamente nada con un mínimo de calidad de audio o vídeo sin su permiso.
En cuanto a lo de las cabalgadas....no se si alguna vez habéis oído lo de la "tensión de la mezcla". A mi personalmente me parece lo mas emocionante.
Este tío mezcla mínimo un disco por minuto durante casi 2 horas, durante prácticamente toda la sesión están sonando simultáneamente 2 o 3 temas. Y todo esto sin ayuda digital o de auto BPM.
Para mi lo de las cabalgadas va intrínseco .... y en eso esta parte de la emoción de verle pinchar, el ver como controla 3 temas a la vez casi todo el rato, verle rectificar, ver como soluciona. Pero claro, para esto hay que tener el oído fino a la hora de identificar los sonidos, los bombos, etc. (hay que estar acostumbrado a Jeff jejeje )
Un saludo y cuidaos !
1
nunca me gustó, algun temita suyo...pero de los viejos hipno y tal, the bell no mucho.
aunque de todas formas si lo que quiere en pinchar por temas podría editarselos un poco, por que de que sirve que meta 15 temas en 10 si están todos mal, no es mejor igual 5 y al menos que estén decente.
A todos nos pasa que alguna vez se nos va algún temita en alguna sesión pero para que se me vayan todos prefiero pinchar a lo oakenfold meter los temas enteros.