Joder con el Fruity!
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
el tema es si realmente necesitamos lo que nos venden...y si cuesta eso,...después de llevar tanto tiempo en sus cajas fuertes, esperando el momento de ser lanzado al MERCADO.
No es apología de la piratería...no seáis simples. Eso sí, cada vez estoy más con Soyuz....viva el desarrollo de Soft Libre...aunque con un matiz de libertad: si te vienen a vender la moto....como el pijoaparte de Marsé,...cógela prestada y ya veremos...
No os olvidéis...ellos venden, nosotros compramos....ningún Croaissant cuesta 1,80 euros...ni aquí, ni en Finlandia. Sobre todo cuando las mesas, los ordenadores, los previos, los micros, los synthes, las guitarras....cuestan lo que cuestan....
Y si no, que BorjaMari haga música.
No es apología de la piratería...no seáis simples. Eso sí, cada vez estoy más con Soyuz....viva el desarrollo de Soft Libre...aunque con un matiz de libertad: si te vienen a vender la moto....como el pijoaparte de Marsé,...cógela prestada y ya veremos...
No os olvidéis...ellos venden, nosotros compramos....ningún Croaissant cuesta 1,80 euros...ni aquí, ni en Finlandia. Sobre todo cuando las mesas, los ordenadores, los previos, los micros, los synthes, las guitarras....cuestan lo que cuestan....
Y si no, que BorjaMari haga música.
sapristico escribió:jajaja.....podéis montar un dúo conspirativo cómico....anda que.
Puedo entrar como elemento absurdo en el grupo cómico?
Claro
Solo digo q como se puede ser tan CUTRE de hacer un programa en el q dé fallos abrir proyectos hechos con una version más antigua!! Es de q es de bobos no querer hacerlo.. algo se tienen q traer entre manos.. que quieren q tengamos instaladas 45 versiones de FL en nuestro disco duro?? Yo ya tngo dos y de ahí no paso, cuando no da más de sí me lo paso a cubase y punto.
ves?...si podemos estar en desacuerdo en ciertas cuestiones de índole tenológico/económico musical, o de moral internauta....pero la literatura une mucho, es lo que tiene.
en fin,..otro foro muerto....alguien más hecha de menos mucho más juego midi en FL??? me refiero a canal midi...en abstracto. Cómo pueden decirte ya en el manual, que no puedes modificar ni VOl, ni Pan, ni na de na....en el MIDI OUT????!!!!
A mí es que me revienta que me tomen el pelo..y lo de poner un getting started con la carátula de FL5 en su propia página, y que ni mencione el FPC recién estrenado..amén de otras cosas, y de que básicamente es el del 4.51, pero con una mención lateral a la automatización de audios.
en fin,..otro foro muerto....alguien más hecha de menos mucho más juego midi en FL??? me refiero a canal midi...en abstracto. Cómo pueden decirte ya en el manual, que no puedes modificar ni VOl, ni Pan, ni na de na....en el MIDI OUT????!!!!
A mí es que me revienta que me tomen el pelo..y lo de poner un getting started con la carátula de FL5 en su propia página, y que ni mencione el FPC recién estrenado..amén de otras cosas, y de que básicamente es el del 4.51, pero con una mención lateral a la automatización de audios.
Si que es verdad que FL Studio es el 4.51 pero con varias cosas añadidas que no le dan un cambio importante como para ser el 5, a no ser por los instrumentos añadidos. Nunca he probado a abrir un tema antiguo con el nuevo y si lo he hecho no he visto errores porque los que conservo no tenian ni automatizaciones ni nada, solo he visto que me faltaban samples... Si teneis ese gran problema y os va a suponer una perdida de mucho dinero y teneis fruity comprado denunciar a la empresa...
Alguien escribió:
Si teneis ese gran problema y os va a suponer una perdida de mucho dinero y teneis fruity comprado denunciar a la empresa...
Si tuviera una empresa no elegiría FL ahora mismo, le falta aún un hervor, aunque no me cabe duda de que llegará a ser pro, pero aún no. (Por eso lo uso yo... )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo