Les comparto esta maqueta que he hecho por último, me apeteció porque me parecía todo un reto y quería probar una cuerdas de primeros violines nuevas que me compré y que venían con un vibrato mayor a las mías.
En cuanto a mezcla yo no tengo ni idea, cada cambio que hago nunca sé si es para bien o para mal, así que estaría bien escuchar opiniones.
He seguido algunas recomendaciones de Jubego, que sabe lo que se hace así que cree un canal de grupo por familia y otro canal llamado MIX donde van todos los grupos anteriores, en este último grupo le he metido un plugin tape recorder para añadirle un poco de ruido hiss y subir los graves y los agudos y además el plugin fresh air que comentó no hace mucho Javier Arnanz y que me da una sensación "más orgánica" aunque en esencia parece que hace más o menos lo mismo que el tape recorder, incluir un poco de aire o ruido a la mezcla, por último en el mismo canal-grupo de mezcla le metí un limitador con el input subido a 3 db, para subir el volumen de forma general, el recorte del limitador me marca que lo hace a 2,5 db, así que si entiendo bien, he ganado volumen sin perder casi nada de dinámica.
En fin, cuento todo el tostón por si estoy haciendo algo mal.
PD: Disculpas por el Oboe del comienzo jeje, creo que ahí estoy limitado por mi librería que en ese instrumento no da toda la expresividad que debería, aunque quizás más tarde le eche más tiempo a ver si consigo una ejecución mejor.
Gracias por la escucha, y se agradece cualquier comentario o crítica.
Saludos.