tu dices que este tema tiene raices de una jota afroandalusi caribeña bueno pues a mi me ha parecido una jota catalanoaragonesa de los bailes de Fiesta Mayor en definitiva son de aquellas melodias que te arrancan para bailar y disfrutar
una pieza encantadora, y una manera de trabajar extraordinaria, a ver cuando hacemos algo juntos.
Saludos y a seguir trabajando.
Dulce, cálida, emotiva y maravillosa, ya os felicité en su momento.
Saludos
Mensaje actual: 1429
muy bien fusionado, si señor, un tema precioso.
saludos
Esto es una maravilla, vuelta escuchar y a sorprenderme.
Felicitaciones.
joer yo he vuelto a escucharlo pero 3 veces seguidas.....
suena de lujo .... no aprecio los cambios de mezcla... pero es que antes no vi si los necesitaban....
buenisima!
salu2
Ole los maestros...ahí donde se ponga lo natural el oído no se cuestiona nada, simplemente se deja llevar hacia otros lugares y se deja emborrachar por la música. Este es el caso de esta jota...Felicidades.
Simplemente maravillosa pieza. Esto es música en estado puro... Donde esté una buena colección de instrumentos e instrumentistas que saben transmitir sentimientos, que se quiten escenas secuenciadas y zarandajas por el estilo que solo sirven para apartarnos de la verdad sonora que nos imponen las máquinas.
Un lujo y un placer escuchar esta mágnifica creación.
Espero muchas más del mismo corte para seguir disfrutando.
Muy buena, ya la habia escuchado cuando la subisteis la otra vez, y ahora ya la habeis rematado, suena de vicio. Felicidades a los dos, un gusto.
Saludos!
Ya te comenté en su momento que me pareció una maravilla, y ahora ya está perfecta.
Y bueno, ese es el mayor pero para mí...me gustaba tanto la anterior versión, más cálida por no estar tan pulida, que casi me gusta más que esta. Será que últimamente me fijo más en la esencia que en la forma, que va por rachas.
De todas formas, lo hacéis de vicio, y encima la mezcla y masterización suena de lujo. Felicidades.
Y coincido con Eloy en lo de saber música...he visto cada bestia parda tocando y componiendo sin saber lo que es una corchea, que nunca me he creído eso de que sea necesario saber música para ser músico con mayúsculas.
Por cierto, quién ha dicho eso de jota catalano-aragonesa? A que menfadoooooo!
Es como decir chotis madrileño-murciano...
Salu2
solo entro rapidamente para decir que he sido yo el que ha dicho lo de la jota catalanoaragonesa y decirte que no es lo mismo de el chotis madrid murciano y es porque quieras o no nuestros pueblos en la historia han tenido bastante que ver y en musica tambien y si no date una vuelta por la franja de ponet matarranya etc