Juego de Teoría y Composición III (REVOLUTIONS)
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Actualizo:
59 - asrael
38 - hollenius
28 - davidvaldes
12 - Jandrop
8 - apesardetodo
8 - Betances
4 - Shardik
3 - Robakun
2 - Mlr7
2 - casualidades
1 - her2k
Y mi nueva propuesta. Es una obra conocida, pero la versión tiene algo especial. A ver si alguien lo pilla (incluso aunque no reconozca la obra).
[attachment=0:4f7c9]prop21.mp3[/attachment:4f7c9]
59 - asrael
38 - hollenius
28 - davidvaldes
12 - Jandrop
8 - apesardetodo
8 - Betances
4 - Shardik
3 - Robakun
2 - Mlr7
2 - casualidades
1 - her2k
Y mi nueva propuesta. Es una obra conocida, pero la versión tiene algo especial. A ver si alguien lo pilla (incluso aunque no reconozca la obra).
[attachment=0:4f7c9]prop21.mp3[/attachment:4f7c9]
Actualizo:
59 - asrael
38 - hollenius
28 - davidvaldes
12 - Jandrop
8 - apesardetodo
8 - Betances
6 - Robakun
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
1 - her2k
Propuesta de un autor que nunca me gustó mucho, pero este fragmento tiene un algo que me llama la atención, sobre todo como base para hacer otras cosas.
59 - asrael
38 - hollenius
28 - davidvaldes
12 - Jandrop
8 - apesardetodo
8 - Betances
6 - Robakun
4 - Shardik
2 - Mlr7
2 - casualidades
1 - her2k
Propuesta de un autor que nunca me gustó mucho, pero este fragmento tiene un algo que me llama la atención, sobre todo como base para hacer otras cosas.
Hola, bueno quería seguir en la línea de las bandas sonoras, además pensé que esta pequeña melodía te podría gustar a ti Hollenius. Cuando la escuché hace poco pensé que era Yared . Pero no se si he hecho buena elección... puede que sea demasiado particular.
Pues eso, aparece en una banda sonora de una película del 2006. El autor de esta melodía es uno de esos de los que no sabes si es una estrella porque compone, o más bien compone porque es una estrella
Pues eso, aparece en una banda sonora de una película del 2006. El autor de esta melodía es uno de esos de los que no sabes si es una estrella porque compone, o más bien compone porque es una estrella
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo