Jugosa secuencia de acordes para analizar

Ginastera
#1 por Ginastera el 14/10/2008
Hola, cómo estan? He visto que algunos usuarios exponen una sucesion de acordes para que sean analizadas, y los comentarios deducciones, etc son muy ricos y completos en general.
Bueno compuse una cancion y al terminarla queria saber que era lo que habia hecho, ya que fue todo muy fluido sin pensar demasiado guiandome por la melodia y el color, pero me suergieron dudas, por momentos me parece de gran ambiguedad. Queria, si es posible, que me den su opinion o hagan un pequeño análisis de esta secuencia.

A11 - G9 - D9/F# - Cmaj7 - Fsus4 - F ] intro

C - Fmaj7 - Bb9 - Ab/Bb - Eb - F/Eb - Bb ] x 2

Fm maj7/9 - F#m 7/9b - Bm 7 - Gmaj7 - D - C9 ] estribillo

vuelve a la intro.

Se que tiene su complejidad, ojalá les guste, y me puedan dar una mano con el analisis.
P.D: No me la roben, eh! jaja

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlexPV
#2 por AlexPV el 14/10/2008
(no estaria mal poner los compases para ver el ritmo armónico)
Subir
Ginastera
#3 por Ginastera el 15/10/2008
Bien dicho:
4/4 A11 - G9 / D9/F# / Cmaj7 / Fsus4 - F ] intro

C / Fmaj7 / Bb9 - Ab/Bb / Eb - F/Eb / Bb ] x2 el acorde Bb9 dura tres tiempos y el Ab/Bb, un tiempo

Fm maj7/9 (dos compases) / F#m7/9b (dos compases) / Bm7/9 (dos compases) / Gmaj7 (dos compases) / D - C9 / C9 (una blanca ligada del anterior) ] estribillo, y despues vuelve a la intro

Bueno espero que se entienda, es lo mas aproximado, porque ritmicamente no es muy sencillo tampoco, mucho sincopa, onda candombe, música del Río de la Plata, digamos. En fin, muchas gracias desde ya, espero sus comentarios.
Subir
Ginastera
#4 por Ginastera el 21/10/2008
Y...no me dan una manito? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo