Jajajaja, fite si pasa el tiempo que yo me terminé comprando los TTX, hice la maleta para meter todo y digamos que ya he adquirido la experiencia que me faltaba en ese momento.
Salu2 a to2
lo he recuperado porque viendo post antiguos este me llamo la atencion, muchos de este foro decian que el ttx era caca y hoy por hoy es mejor.
jejeje solo por eso
Si sólo vas a pinchar en tu casa podrías dudar entre Technics o Vestax, y puede que te guste mas uno o otro, ya que objetivamente ninguno es mejor... pero si piensas hacer bolos por ahi, en un 99% de los casos te vas a encontrar con Technics.. y si practicas siempre con Vestax, a la hora de tocar un Technics en directo, tienes muchas probabilidades de que las cosas no te salgan igual que en casa.. Esa es la realidad, independientemente de que uno sea mejor que el otro, cosa que como he dicho es muy opinable...
Aupa gente!!..para empezar yo tengo 2 numark TT500, y para inciarse como dj no esta nada mal!! yo e aprendido en poco tiempo a cuadrar bien los compases..y se lo recomiendo a cualquiera paraaprender como un hobbie, yo ahora que le pillado el royo abria preferido comprarme desde un principio technics por tener bueno!!..Tengo que decir que aunke siempre me an funcionado bien estos platos y nunca me avian dado problemas,ultimamente solo en un giradisco seme escucha por un lado del altavoz (esto no siempre, pero la mayoria de las vezes) y me corta todo el rollo..si algien sabe de esto que tenga alguna solucion facil..agradezco cualquier ayuda..Gracias. Un saludo DJ beroa
Yo me quedaria con los technics
Technics calidad por encima de todo..