pues si desde mi opinión inexperta el KP2 supera al EFX500 , el 3 lo supera aun mas.
saludos!
espera al kaoss 3 y pruebalo o
espera al ksos 3 es espera a k lo prueben...jejeje
pero al parecer va a ser el makinon definitivo...
aunk para mi siempre han sido diferentes makinas pa cosas diferentes...
mod
son diferentes modulos, ni uno supera al otro ya que son totalmente diferentes
yo he tenido el Efx-500 y se queda algo corto, el Kaos Pad no lo he probado pero tiene algo de mejor pinta aunque para mi lo mejor debe de ser el efx1000 bufff!!!! ser estudiante y pobre es lo que tiene!
Kaoss 3 aaaaaaaaaghghhgghghghg. Como pueda reproducir mas de dos samples a la vez cambio mi KP2!!!
Salu2 a to2
Son dos aparatos muy diferentes , yo por los videos que he visto me voy a pillar el EFx 500 que hace mas lo que yo quiero , al Kaos Pad no le daria tanto uso.
En Youtube hay montones de videos de uno y otro donde los ves funcionando y te haces una idea de lo que puedes hacer con uno y otro.
Lo suyo en todo caso seria tener los dos , lo que hace uno no lo hace el otro.
Gracias a todos ,de momento sigo un poco liado.
Me echare un vistazo a los videos que decis y esperare a que salga el KP3.
Mo tengo claras las diferencias
Un saluido
Pues te puedo decir poco más de lo que te han dicho antes. Yo tengo el kaosspadII y solo lo uso en casa como multiefectos con la voz y guitarra y el efx500 pues lo he visto desde en una sesión hasta al teclista/dj de los deftones y creo que si bien son aparatos con funciones similares los acabados y las formas de usarlos los hacen sino más utilies deseados para un tipo u otro de actividad. A todo esto, ¿sé sabe ya cuando sale el kpIII más o menos es que ya tengo la pasta apartada y todo y en cuanto salga cae?
Despues de ver unos cuantos videos como me dijisteis,meterme en la pagina de Korg y ver la demo de Kp2,creo que me decanto por Kp3.
A la espera de verlo a la venta creo que para Octubre por lo que he leido en algun sitio.
Si alguien ve la fecha oficial que lo diga
Un saludo.