Kaoss pad y Ableton Live - dificultades

jaimepazos
#1 por jaimepazos el 29/07/2008
Hey saludos!!!
Pues bueno, recién adquirí un kaoss pad 2 y es de mi interés integrarlo a mi trabajo en directo con Live, lo que pretendo es convertirlo en un filtro de envió (send). Lo que hago es lo siguiente:

1.Conecto la salida 3/4 estéreo de mi tarjeta (fast track pro) a una de las entradas del kaoss pad.
2.Conecto la salida del kaoss pad a una de las entradas de la tarjeta.
3.En Ableton Live pongo un par de canales con loops dirigidos al master (la salida master de la tarjeta es 1/2).
4.Luego le asigno un canal de audio a la entrada donde está conectado el kaoss pad.
5.Al canal return A lo dirigo a la salida de audio de la tarjeta dirigida al kaoss pad (audio to - ext out - 3/4).

Y bueno cuando giro la perilla A de los sends de cualquier canal, logro que se filtre la señal que envío al send A con el kaoss pad, pero obtengo una señal duplicada, o sea, la señal original más una copia filtrada por el kaoss pad la cual entra por el canal que le asigné a este.
¿Qué debo hacer?. Lo que quiero lograr es una señal única, filtrada por el kaoss pad en el momento de girar la perilla de envio.

Gracias por todo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 29/07/2008
Tendrias que poner el envio en pre, y bajar el fader del canal que este sonando para que solo se oiga el retorno del fx.
Subir
jaimepazos
#3 por jaimepazos el 30/07/2008
hey parcero muchas gracias....ya me funciona de maravilla :D :D :D =D> =D> =D>
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 30/07/2008
De nada :wink:
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 30/07/2008
busca en el foro q hay un post sobre algo parecido q hacia con el kaoss pad 3 y el ableton.
Subir
polcotaina
#6 por polcotaina el 30/07/2008
yo tengo practicamente la misma configuracion que tu,y me venden un kp2 muy bien de precio!!! has coseguido algo?
Subir
jaimepazos
#7 por jaimepazos el 30/07/2008
Claro!!! la semana pasada compre un kp2 y lo estoy cacharriando....es un aparatote, lo compré en una ganga, pues acá en Colombia no hay tiendas especializadas en música electrónica, y con el consejo de Carlos:
Carlosrubio escribió:
Tendrias que poner el envio en pre, y bajar el fader del canal que este sonando para que solo se oiga el retorno del fx.

Mas un X-SESSION PRO como consola virtual ahora la cosa marcha perfecta. :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo