Ableton + kaoss pad
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
ten en cuenta que la señal sale de la tarjeta de audio, pasa por el kaoss pad y vuelve a la tarjeta, de esta manera es normal que notes un poco de delay, pero minimo, ajustando el track delay de la pista donde estra entrando la señal mojada de ableton, lo resuelves, pero hay otra manera, para no notar delay, simplemente haces que suene lo que sale del kaoss pad sin que suene dentro de ableton sino atraves de la tarjeta y así no tendrías ese retardo.
Si.... si lo quieres quitar, baja el fader del kaoss mientras pulsas el shift...
Eso pone o quita el deay a todos los efectos que lo lleven cuando quitas el dedo... o se lo puedes poner a tope y lo deja clavado al infinito...
Yo el kaoss pad 3 lo uso en sincronia midi con el ableton para poder scratchear, samplearlo en uno de sus bancos de sampler, y que este se quede completamente clavado al ritmo... y para sincronizarlo, lo hago por el usb (que bajandote los drivers usb-midi de korg va fino fino)
Si puedo ayudar solo decirlo (aun que yo no tengo esa confi que comentaba vic jejeje)
Saludos
Eso pone o quita el deay a todos los efectos que lo lleven cuando quitas el dedo... o se lo puedes poner a tope y lo deja clavado al infinito...
Yo el kaoss pad 3 lo uso en sincronia midi con el ableton para poder scratchear, samplearlo en uno de sus bancos de sampler, y que este se quede completamente clavado al ritmo... y para sincronizarlo, lo hago por el usb (que bajandote los drivers usb-midi de korg va fino fino)
Si puedo ayudar solo decirlo (aun que yo no tengo esa confi que comentaba vic jejeje)
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo