conectas un par de salidas estereo en mi caso al par 3/4 al kaoss pad, y este lo retornas a una entrada de linea de la tarjeta, en el panel de control de la tarjeta ( yo esto lo puedo hacer con la maudio 410, no se con otras) le digo que la entrada de linea salga por el canal por donde sale el master ( en mi caso el 1/2).
luego en ableton pones un canal de retorno y le dices que el audio sale por la salida de la tarjeta que va al kaoss pad ( pones éste en modo "send" por detras).
ahora solo tienes que asignar los envios para escoger que pista queres que vaya al kaoss pad...
para mi, aparte de poder variar lo que entra en el kaoss pad, el efecto es acumulativo a la señal que le entra( recordemos que tambien sale por el master) y de esta manera, puedes grabar los clips independientes con sólo la señal " mojada del kaoss pad"
de ahi mi interes en el anterior post para poder asignar en un controlador midi los envios individualmente y luego otro potenciometro del controlador que los controle a todos.... pero esto no se si se podrá hacer....
si alguien sabe.....