A Kazuko

tretre
#1 por tretre el 25/03/2006
Con la generosa intervencion de Cristian en saxo alto,Jerryman en trompeta´s y Martos en oboe,les dejo este nuevo temita.
Kazuko es mi suegra...! Excepcion en suegras si las hay!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 25/03/2006
Hi tretre

mmmmmm..... pues que te dire, grandioso maestros, lo que están haciendo suena muy bien, de hecho me recordó un poco por la batería y los sonidos a la banda argentina Bajo fondo tango club, pero esto lo sobrepasa y de que manera. De hecho se me antojo una voz estilo.... no sé como se llama la canción pero la letra va así "Perseguiré los rastros de este afán como busca El agua a La sed La estela de tu Perfume Me atravesó tu suave vendaval rumbo a tu recuerdo seguí" También la canta bajo fondo, pero me suena a que es un sample de otra canción ¿como se llama la cantante Tretre? Igual y estoy diciendo burradas y para Tretre bajo fondo sea una pedrada en el ojo. Total suena muy bien. La composición esta de 10, los sonidos igual, en cuanto a grabación nada más escucho esto algo falto de bajos un pelín, pero fuera de esto está *chingón esto.


*chingon, dicese a lo que está brutalmente bien hecho.

saludos
Subir
yisas
#3 por yisas el 25/03/2006
Alguien escribió:

Con la generosa intervencion de Cristian en saxo alto,Jerryman en trompeta´s y Martos en oboe,les dejo este nuevo temita.


con este cartel no hace falta escuchar el tema no???

procedo a ello
Subir
Maipo Baneado
#4 por Maipo el 25/03/2006
Buff, que bodriazo.
El día que Astor se levante de la tumba...
Subir
yisas
#5 por yisas el 25/03/2006
Tetre
esto está genial.
como pega (vaya), me hubiera gustado evitar escuchar algún sonido muy midi, o eso me lo ha parecido, entre tanto analógico.
enhorabuena
y
salud!

yisas
Subir
tretre
#6 por tretre el 25/03/2006
Jaime
No escuché a Bajos fondos pero intuyo por comentarios que debe ser esta mina....Adriana Varela.
Lo del bajo bajo lo revisaré.Un gracias por tu escucha.

Yisas
Los midi deben ser las cuerdas,y eso que las trabajé para evitarlo pero no pude.Cuando tocan muchas notas se ve mas claro el midi.Por ahi en colchoncitos parecen mas reales no?....Pero bue,gracias por tu escucha.
Subir
yisas
#7 por yisas el 25/03/2006
Alguien escribió:

Buff, que bodriazo.


quedate en casa.
encierrate en una habitación.
y escucha el silencio.
es lo mejor q puedes hacer.
Subir
Maipo Baneado
#8 por Maipo el 25/03/2006
yisas escribió:
Alguien escribió:

Buff, que bodriazo.


quedate en casa.
encierrate en una habitación.
y escucha el silencio.
es lo mejor q puedes hacer.

Tienes razón.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 25/03/2006
Maipo escribió:
Buff, que bodriazo.
El día que Astor se levante de la tumba...


Ningun tema te parece maipo, andas mal amigo.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#10 por Amadeo2004 el 25/03/2006
Muy buenas tretre, menudo trabajito te has pegado.
Debo admitir que el tema me parece un tanto rebuscado, se hace repetitivo, pareciera un poco pobre armónicamente...
Las ilustres visitas:D enriquecen, pero al mismo tiempo acentúan cierto caracter errático del tema, no se, se me hizo largo.
Me quedo sobradamente con las 2 joyas que subiste anteriormente.
Salud
Subir
tretre
#11 por tretre el 25/03/2006
Amadeo
Que se te haga aburrido es totalmente respetable.Que te gusten mas mis anteriores tambien.Que te parezca rebuscado tambien.Todos tus puntos de vista subjetivos los acepto abiertamente.
Pero!!....
....que hables de pobreza armonica sinceramente me suena absurdo.Me imagino que estamos relacionando lo ARMONICO a nivel de este foro no?Porque comparado con Coltrane lo mio no existe! Hehehehe!
Un saludon!

PD voy a darle una revizada a tus composiciones.Es muy probable que tenga cosas que aprender de ti.
Otro saludon Don Amadeo.

Edito:no hay nada tuyo.Me quedo a la espera.
Subir
Frequency
#12 por Frequency el 25/03/2006
tretre escribió:
Amadeo
Que se te haga aburrido es totalmente respetable.Que te gusten mas mis anteriores tambien.Que te parezca rebuscado tambien.Todos tus puntos de vista subjetivos los acepto abiertamente.
Pero!!....
....que hables de pobreza armonica sinceramente me suena absurdo.Me imagino que estamos relacionando lo ARMONICO a nivel de este foro no?Porque comparado con Coltrane lo mio no existe! Hehehehe!
Un saludon!

PD voy a darle una revizada a tus composiciones.Es muy probable que tenga cosas que aprender de ti.
Otro saludon Don Amadeo.

Edito:no hay nada tuyo.Me quedo a la espera.


Hola tretre

Amadeo, maipo, eltrujillo, sebaspc, el pepinillo, dalusio y ve tu a saber quien mas son la misma persona.

Y felicidadez trete causar envidias es de grandes.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#13 por Amadeo2004 el 25/03/2006
Frequency escribió:
tretre escribió:
Amadeo
Que se te haga aburrido es totalmente respetable.Que te gusten mas mis anteriores tambien.Que te parezca rebuscado tambien.Todos tus puntos de vista subjetivos los acepto abiertamente.
Pero!!....
....que hables de pobreza armonica sinceramente me suena absurdo.Me imagino que estamos relacionando lo ARMONICO a nivel de este foro no?Porque comparado con Coltrane lo mio no existe! Hehehehe!
Un saludon!

PD voy a darle una revizada a tus composiciones.Es muy probable que tenga cosas que aprender de ti.
Otro saludon Don Amadeo.

Edito:no hay nada tuyo.Me quedo a la espera.


Hola tretre

Amadeo, maipo, eltrujillo, sebaspc, el pepinillo, dalusio y ve tu a saber quien mas son la misma persona.

Y felicidadez trete causar envidias es de grandes.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mi no entender.
Esto no es crítica de temas?
Envidia? :roll:
no,no...
Subir
skaarj3
#14 por skaarj3 el 25/03/2006
wenas artista

eso que dicen por ahí arriba de que es pobre armónicamente... ni caso. sólo con escuchar los primeros 30 segundos se ve.

no es mi tipo de música favorito, pero creo que sé apreciar cuando una cosa está bien echa, y esta sin duda lo está. hay algún sonido que no me convence mucho. con respecto a lo que se haga monótona... no sé, le veo muchos cambios.

qué decir de las colaboraciones. el oboe me ha encantado, jerriman muy bien pero creo q se le puede exprimir más xd. hay momentos en que el tema me recuerda a los Jhetro Tull (o como se escriba :?)

el tema muy currado, me gustan tb las percusiones y la flauta (el de la flauta eres tú, tretre?). las cuerdas en alguna parte si que se nota (un poco) que no son reales, pero en general no me quejaría mucho de las cuerdas.

enhorabuena por todo el curro a tí y a tus colaboradores, sois unos maestros (no es peloteo)
Subir
tretre
#15 por tretre el 25/03/2006
Estimados colegas y no tan estimados

Esto está tomando olor a pescado pasado de fecha.
Me retiro de este hilo.
Ojalá tenga el espiritu recuperado para volver,porque si no vuelvo los voy a extrañar....
Nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo