A Kazuko
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Frequency escribió:
tretre escribió:
Amadeo
Que se te haga aburrido es totalmente respetable.Que te gusten mas mis anteriores tambien.Que te parezca rebuscado tambien.Todos tus puntos de vista subjetivos los acepto abiertamente.
Pero!!....
....que hables de pobreza armonica sinceramente me suena absurdo.Me imagino que estamos relacionando lo ARMONICO a nivel de este foro no?Porque comparado con Coltrane lo mio no existe! Hehehehe!
Un saludon!
PD voy a darle una revizada a tus composiciones.Es muy probable que tenga cosas que aprender de ti.
Otro saludon Don Amadeo.
Edito:no hay nada tuyo.Me quedo a la espera.
Hola tretre
Amadeo, maipo, eltrujillo, sebaspc, el pepinillo, dalusio y ve tu a saber quien mas son la misma persona.
Y felicidadez trete causar envidias es de grandes.
-------------------------------------------------------------------------------------
Einnn ??
alguien que me diga de que va ??
Que yo sepa, no sufre de doble personalidad, paranoia recalcitrante ni derivantes de la mala ostia, asi que .............
que me lo aclaren !!
sebas
tretre escribió:
Amadeo
Que se te haga aburrido es totalmente respetable.Que te gusten mas mis anteriores tambien.Que te parezca rebuscado tambien.Todos tus puntos de vista subjetivos los acepto abiertamente.
Pero!!....
....que hables de pobreza armonica sinceramente me suena absurdo.Me imagino que estamos relacionando lo ARMONICO a nivel de este foro no?Porque comparado con Coltrane lo mio no existe! Hehehehe!
Un saludon!
PD voy a darle una revizada a tus composiciones.Es muy probable que tenga cosas que aprender de ti.
Otro saludon Don Amadeo.
Edito:no hay nada tuyo.Me quedo a la espera.
Hola tretre
Amadeo, maipo, eltrujillo, sebaspc, el pepinillo, dalusio y ve tu a saber quien mas son la misma persona.
Y felicidadez trete causar envidias es de grandes.
-------------------------------------------------------------------------------------
Einnn ??
alguien que me diga de que va ??
Que yo sepa, no sufre de doble personalidad, paranoia recalcitrante ni derivantes de la mala ostia, asi que .............
que me lo aclaren !!
sebas
Alguien escribió:a la banda argentina Bajo fondo tango club
GUSTAVO SANTAOLALLA (guitarra y percusión)
JUAN CAMPODÓNICO (DJ y programaciones) URUGUAY
LUCIANO SUPERVIELLE (piano y DJ) URUGUAY
JAVIER CASALLA (violín)
MARTÍN FERRES (bandoneón)
GABRIEL CASACUBERTA (contrabajo) URUGUAY
VERÓNICA LOZA (VJ) URUGUAY
4/7 de la banda es de Uruguay
de echo uno de sus discos SUPERVIELLE es un trabajo solista apoyado por Bajo Fondo al igual que el nuevo album SANTULLO (muy recomendable, mirá este post: santullo-uruguay-bajo-fondo-tango-club-t285935.html) hay un video clip dirigido por Pablo Stoll (Director de Whisky)
abrazo!
niconobs escribió:Alguien escribió:a la banda argentina Bajo fondo tango club
GUSTAVO SANTAOLALLA (guitarra y percusión)
JUAN CAMPODÓNICO (DJ y programaciones) URUGUAY
LUCIANO SUPERVIELLE (piano y DJ) URUGUAY
JAVIER CASALLA (violín)
MARTÍN FERRES (bandoneón)
GABRIEL CASACUBERTA (contrabajo) URUGUAY
VERÓNICA LOZA (VJ) URUGUAY
4/7 de la banda es de Uruguay
de echo uno de sus discos SUPERVIELLE es un trabajo solista apoyado por Bajo Fondo al igual que el nuevo album SANTULLO (muy recomendable, mirá este post: santullo-uruguay-bajo-fondo-tango-club-t285935.html) hay un video clip dirigido por Pablo Stoll (Director de Whisky)
abrazo!
Vaya pedazo de músicos que hay ahí. Algunos han trabajado con mi admirado Jorge Drexler, que remataría esa lista de talentos.
Y de paso... Saludos Don Jorge que está muy perdido. Espero que las cosas le vayan bien.
niconobs escribió:Jorge es un genio, te cuento que trabaje 3 años en SONDOR el estudio donde grabo sus ultimso discos
acá hay un video, seguro te va a gustar
Niconobs, ese video lo tengo yo en DVD en el disco de Eco2 que viene junto con el concierto en el Teatro Solís en Montevideo (Y firmado por Jorge). Por eso conozco a los músicos que has enumerado.
Que yo sepa y creo que no me equivoco, Eco fue el único disco que Jorge ha grabado en SONDOR. ¿Trabajaste en "Eco"? Para mí es sin duda el mejor disco suyo. Lo tengo duplicado en original.
Te dejo una prueba de mi admiración por Jorge:
https:/www.hispasonic.com/musica/vaiven/23691
Saludos.
martos veo que te gusta mismo Drexler jeje, es muy bueno si!
Yo no tube el gusto de laburar en Eco, en Sondor en esa época eramos 2 sonidistas y mi colega estuve con lo de ese disco, de todas formas en plan "asistente de estudio" ya que Drexler llevo su sonidista que creo que es Julio Berta (a mi entender lo mejor que tienen urguay en materia sonido)
abrazo!
Yo no tube el gusto de laburar en Eco, en Sondor en esa época eramos 2 sonidistas y mi colega estuve con lo de ese disco, de todas formas en plan "asistente de estudio" ya que Drexler llevo su sonidista que creo que es Julio Berta (a mi entender lo mejor que tienen urguay en materia sonido)
abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo