A Kazuko

Soldat
#31 por Soldat el 30/03/2006
Esta muy bien el tema .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 03/07/2006
Frequency escribió:
tretre escribió:
Amadeo
Que se te haga aburrido es totalmente respetable.Que te gusten mas mis anteriores tambien.Que te parezca rebuscado tambien.Todos tus puntos de vista subjetivos los acepto abiertamente.
Pero!!....
....que hables de pobreza armonica sinceramente me suena absurdo.Me imagino que estamos relacionando lo ARMONICO a nivel de este foro no?Porque comparado con Coltrane lo mio no existe! Hehehehe!
Un saludon!

PD voy a darle una revizada a tus composiciones.Es muy probable que tenga cosas que aprender de ti.
Otro saludon Don Amadeo.

Edito:no hay nada tuyo.Me quedo a la espera.


Hola tretre

Amadeo, maipo, eltrujillo, sebaspc, el pepinillo, dalusio y ve tu a saber quien mas son la misma persona.


Y felicidadez trete causar envidias es de grandes.
-------------------------------------------------------------------------------------


Einnn ??

alguien que me diga de que va ??

Que yo sepa, no sufre de doble personalidad, paranoia recalcitrante ni derivantes de la mala ostia, asi que .............

que me lo aclaren !!


sebas :)
Subir
Santas Palmeras
#33 por Santas Palmeras el 19/10/2009
Alguien escribió:
a la banda argentina Bajo fondo tango club


:?

GUSTAVO SANTAOLALLA (guitarra y percusión)
JUAN CAMPODÓNICO (DJ y programaciones) URUGUAY
LUCIANO SUPERVIELLE (piano y DJ) URUGUAY
JAVIER CASALLA (violín)
MARTÍN FERRES (bandoneón)
GABRIEL CASACUBERTA (contrabajo) URUGUAY
VERÓNICA LOZA (VJ) URUGUAY

4/7 de la banda es de Uruguay :)
de echo uno de sus discos SUPERVIELLE es un trabajo solista apoyado por Bajo Fondo al igual que el nuevo album SANTULLO (muy recomendable, mirá este post: santullo-uruguay-bajo-fondo-tango-club-t285935.html) hay un video clip dirigido por Pablo Stoll (Director de Whisky)

abrazo!
Subir
martos
#34 por martos el 19/10/2009
niconobs escribió:
Alguien escribió:
a la banda argentina Bajo fondo tango club


:?

GUSTAVO SANTAOLALLA (guitarra y percusión)
JUAN CAMPODÓNICO (DJ y programaciones) URUGUAY
LUCIANO SUPERVIELLE (piano y DJ) URUGUAY
JAVIER CASALLA (violín)
MARTÍN FERRES (bandoneón)
GABRIEL CASACUBERTA (contrabajo) URUGUAY
VERÓNICA LOZA (VJ) URUGUAY

4/7 de la banda es de Uruguay :)
de echo uno de sus discos SUPERVIELLE es un trabajo solista apoyado por Bajo Fondo al igual que el nuevo album SANTULLO (muy recomendable, mirá este post: santullo-uruguay-bajo-fondo-tango-club-t285935.html) hay un video clip dirigido por Pablo Stoll (Director de Whisky)

abrazo!


Vaya pedazo de músicos que hay ahí. Algunos han trabajado con mi admirado Jorge Drexler, que remataría esa lista de talentos.

Y de paso... Saludos Don Jorge que está muy perdido. Espero que las cosas le vayan bien.
Subir
Santas Palmeras
#35 por Santas Palmeras el 19/10/2009
Jorge es un genio, te cuento que trabaje 3 años en SONDOR el estudio donde grabo sus ultimso discos

acá hay un video, seguro te va a gustar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Santas Palmeras
#36 por Santas Palmeras el 19/10/2009
Sondor, el abbey road uruguayo!!!!
Subir
martos
#37 por martos el 19/10/2009
niconobs escribió:
Jorge es un genio, te cuento que trabaje 3 años en SONDOR el estudio donde grabo sus ultimso discos

acá hay un video, seguro te va a gustar
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Niconobs, ese video lo tengo yo en DVD en el disco de Eco2 que viene junto con el concierto en el Teatro Solís en Montevideo (Y firmado por Jorge). Por eso conozco a los músicos que has enumerado.
Que yo sepa y creo que no me equivoco, Eco fue el único disco que Jorge ha grabado en SONDOR. ¿Trabajaste en "Eco"? Para mí es sin duda el mejor disco suyo. Lo tengo duplicado en original.

Te dejo una prueba de mi admiración por Jorge:

https:/www.hispasonic.com/musica/vaiven/23691

Saludos.
Subir
Santas Palmeras
#38 por Santas Palmeras el 19/10/2009
martos veo que te gusta mismo Drexler jeje, es muy bueno si!
Yo no tube el gusto de laburar en Eco, en Sondor en esa época eramos 2 sonidistas y mi colega estuve con lo de ese disco, de todas formas en plan "asistente de estudio" ya que Drexler llevo su sonidista que creo que es Julio Berta (a mi entender lo mejor que tienen urguay en materia sonido)

abrazo!
Subir
copeland
#39 por copeland el 20/10/2009
otro apasionado del ECO... sin duda!


Martos... buenismo el tema vaiven..
Subir
Santas Palmeras
#40 por Santas Palmeras el 20/10/2009
si, esta muy bien el tema de Martos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo