un saludo
A Kazuko
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
1) Ruego por favor que las críticas sean respetuosas. No creo que sea muy inteligente llegar y decir "Buff, que bodriazo." y quedarse tan ancho. Eso no es una crítica. Eso es una opinión. Si a alguien le parece un bodrio por favor que sea constructivo y explique por qué, para que al menos a tretre le sirva de algo la crítica.
2) Ruego que dejen atrás sus posibles trastornos de doble personalidad y posteen con un solo nick. Su salud mental se lo agradecerá.
2) Ruego que dejen atrás sus posibles trastornos de doble personalidad y posteen con un solo nick. Su salud mental se lo agradecerá.
Bueno, veo que el nuevo tema de Tretre a despertado polémica, ojalá que este hilo no se pirda en discusiones.
Personalmente "A Kazuko" me parece el mejor tema de Tretre en este su nuevo período musical, pero bueno, son cuestiones de gusto.
Me parecen de lujo las participaciones de Jerryman con su ya inconfundible trompeta y el siempre delicado y musical oboe de Martos. Dejé para el final la flauta de Tretre, a quién agradezco la haya incluído, siempre es un placer para mí escucharlo, como dije alguna vez, es un maestro de los aerófonos y acá quedo demostrado; es que sus búsquedas musicales lo llevaron por otros rumbos, y a mi entender ya le están dando frutos, ese bandoneón.... que bien suena Troesma.
Mis felicitaciones Tretre por tus busquedas y encuentros, tu espíritu de artista auténtico te lleva siempre por nuevos caminos.
Personalmente "A Kazuko" me parece el mejor tema de Tretre en este su nuevo período musical, pero bueno, son cuestiones de gusto.
Me parecen de lujo las participaciones de Jerryman con su ya inconfundible trompeta y el siempre delicado y musical oboe de Martos. Dejé para el final la flauta de Tretre, a quién agradezco la haya incluído, siempre es un placer para mí escucharlo, como dije alguna vez, es un maestro de los aerófonos y acá quedo demostrado; es que sus búsquedas musicales lo llevaron por otros rumbos, y a mi entender ya le están dando frutos, ese bandoneón.... que bien suena Troesma.
Mis felicitaciones Tretre por tus busquedas y encuentros, tu espíritu de artista auténtico te lleva siempre por nuevos caminos.
Como siempre, un nuevo tema de Tretre es un viaje a nuevos sitios que merecen ser explorados en profundidad. Esta vez, la agencia de viajes del maestro, nos propone una inmersión en una estructura que va variando en rítmica y tímbrica de una forma arriesgada y por momentos muy compleja.
Curiosamente, creo que si el gran Astor pudiese haber escuchado este tema, se sentiría regocijado al comprobar que existen grandes músicos que, como él, tratan al tango como la arcilla con la que moldear obras absolutamente personales.
Me estoy poniendo asquerosamente pedante, así que simplemente diré que todos los colaboradores están estupendos como siempre y que a mi entender este es, sin duda, otro paso de gigante.
Hay algo que para mí sobra, ya que no lo encuentro a la altura del resto: la Cuica. El resto de sonidos me parecen fantásticos.
Tretre, está de puta madre!
Enhorabuena.
Curiosamente, creo que si el gran Astor pudiese haber escuchado este tema, se sentiría regocijado al comprobar que existen grandes músicos que, como él, tratan al tango como la arcilla con la que moldear obras absolutamente personales.
Me estoy poniendo asquerosamente pedante, así que simplemente diré que todos los colaboradores están estupendos como siempre y que a mi entender este es, sin duda, otro paso de gigante.
Hay algo que para mí sobra, ya que no lo encuentro a la altura del resto: la Cuica. El resto de sonidos me parecen fantásticos.
Tretre, está de puta madre!
Enhorabuena.
yo a Astor solo conozco a MArgaret
No obstante este me parece un experimento de sonido al limite entre el tango y bases sonoras distintas.. acoplando a ese repertorio de magnificos instruemntistas de viento...
Es un experimento cambiante... pero un lujo de resultado.
Tambien confesar que no me parece el mejor tema, pero si un camino interesante.
Ese bandoneon (esta vez no he dicho acordeon eh!!) de lujo!
salu2
No obstante este me parece un experimento de sonido al limite entre el tango y bases sonoras distintas.. acoplando a ese repertorio de magnificos instruemntistas de viento...
Es un experimento cambiante... pero un lujo de resultado.
Tambien confesar que no me parece el mejor tema, pero si un camino interesante.
Ese bandoneon (esta vez no he dicho acordeon eh!!) de lujo!
salu2
Temazo tetre, te has rodeado de lo mejorcito de hispasonic, vaya colaboración de lujo y claro, los resultados eran de esperar. A mi me suena bien todo, incluidas las cuerdas. El tema tiene un curro acojonante.
No quiero dejar pasar la desafortunada critica de maipo, que no es crítica si no la expresión de que este tipo de musica no le gusta. A mi si no me gusta un tema o un estilo, no lo critico, fundamentalmente por respeto a las horas de trabajo y la ilusión del autor. Aunque las disculpas le honran.
Saludos.
P/D Tetre, vuelve hombre.
No quiero dejar pasar la desafortunada critica de maipo, que no es crítica si no la expresión de que este tipo de musica no le gusta. A mi si no me gusta un tema o un estilo, no lo critico, fundamentalmente por respeto a las horas de trabajo y la ilusión del autor. Aunque las disculpas le honran.
Saludos.
P/D Tetre, vuelve hombre.
Que bien Tretre.
Ya nos estás acostumbrando a esta forma de hacer música que me parece muy válida. Si es cierto que hay algunos sonidos muy midi que chocan frente a los instrumentos reales, pero si no se dispone de una sección de cuerdas, hay que hacerlas así. Como quiera me quedo con la idea, la comoposición mas que con el sonido antes dicho. Frente a eso, tenemos la luminosidad de los instrumentos reales. Están magníficos. Solo escuchando los nombres ya te haces una idea de lo que puede sonar. No es ninguna sorpresa para mi, como suena Cristian y Martos (un abrazo a ambos). Tampoco lo es Jerriman, aunque me ha dejado fascinado con esas dos trompetas. (Un abrazo y mi admiración). Si que lo es, aunque lo intuía, la flauta. Siento debilidad por ese sonido. Yo no toco Quena, pero se de la dificultad para hacerla sonar bien. Haces una impro magnífica, en ese sonido entre octavas que lo enriquece tanto.
Os felicito a todos y especialmente a Tretre por el tema.
Un abrazo.
Ya nos estás acostumbrando a esta forma de hacer música que me parece muy válida. Si es cierto que hay algunos sonidos muy midi que chocan frente a los instrumentos reales, pero si no se dispone de una sección de cuerdas, hay que hacerlas así. Como quiera me quedo con la idea, la comoposición mas que con el sonido antes dicho. Frente a eso, tenemos la luminosidad de los instrumentos reales. Están magníficos. Solo escuchando los nombres ya te haces una idea de lo que puede sonar. No es ninguna sorpresa para mi, como suena Cristian y Martos (un abrazo a ambos). Tampoco lo es Jerriman, aunque me ha dejado fascinado con esas dos trompetas. (Un abrazo y mi admiración). Si que lo es, aunque lo intuía, la flauta. Siento debilidad por ese sonido. Yo no toco Quena, pero se de la dificultad para hacerla sonar bien. Haces una impro magnífica, en ese sonido entre octavas que lo enriquece tanto.
Os felicito a todos y especialmente a Tretre por el tema.
Un abrazo.
I love Piazzolla,se iba a llamar este tema.Mis colegas invitados saben de que hablo.Se los comenté al enviarles el palyback.No he copiado a Piazzolla , lo he fotografiado scaneado y plagiado,con todo descaro y admiracion.Y le intercalé mis cositas para que no sea tan tan.
Lo aclaro porque quien no me conoce ni sabe de ese ex titulo es natural que piense que lo "imité".No,LO PLAGIÉ !! Jejeje!!!
Y aqui les dejo un gracias por los alientos a
Skarjj
Cristian
Mary
Nusra
Stoni
Duque
Cope
Amadeo
Yisas
Martos
Frequency
y a Micol que lo hizo por mail desde los primeros mixes.
Lo aclaro porque quien no me conoce ni sabe de ese ex titulo es natural que piense que lo "imité".No,LO PLAGIÉ !! Jejeje!!!
Y aqui les dejo un gracias por los alientos a
Skarjj
Cristian
Mary
Nusra
Stoni
Duque
Cope
Amadeo
Yisas
Martos
Frequency
y a Micol que lo hizo por mail desde los primeros mixes.
Menudo tema, me habéis dejado acojonado, suena extraño al principio no sabes por donde van los tiros, pero mientras vas escuchando le vas cogiendo el rollo, esto para mi es ser alternativo, la gente que se mete con tigo es envidia cochina, por que esto no lo hace todo el mundo.
No es mi estilo, pero lo he disfrutado como un enano.
Cuando saques el CD, quiero una copia.
Un saludo a todos y un inmenso aplauso.
No es mi estilo, pero lo he disfrutado como un enano.
Cuando saques el CD, quiero una copia.
Un saludo a todos y un inmenso aplauso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo