Ke ha pasado con SEGA

DeLiRioS
#16 por DeLiRioS el 18/05/2007
Gran Turismo HD ( In game! )

[img][425:600]http://ve3dmedia.ign.com/ve3d/image/article/734/734351/gran-turismo-hd-ps3-screenshots-20060922010631205.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tunaittunait
#17 por tunaittunait el 18/05/2007
delirios me encanta tu avatar. esta en las fotos de un recopilatorio de PIAS music. has visto el resto?
Subir
DeLiRioS
#18 por DeLiRioS el 18/05/2007
Ni idea Tunaittunait. Lo encontré por ahí y luego me dijeron que era portada de Junior Jack - Trust it ( creo recordar )
Subir
tunaittunait
#19 por tunaittunait el 18/05/2007
pues hay otra fotos, un jack con forma de pene y paranoidas del estilo...
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 19/05/2007
:triston:

a38ad42facb0556b2354626847bd3-1267203.png
Subir
Mr.Beni
#21 por Mr.Beni el 20/05/2007
oye barny, que tengo curiosidad para ver la foto que subistes...
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 20/05/2007
es sonic con carita de triste
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 20/05/2007
pues no sé, ahora más gráficos, mçás tecnología... pero los juegos son mucho más aburridos :-k
Subir
undercore
#24 por undercore el 20/05/2007
la banda sonora de la ultimaversion de sonic jijiji :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark Mark - Dark Mark B2.mp3
Subir
Laescaleradejacob
#25 por Laescaleradejacob el 22/05/2007
Hola tunaittunait, que paso con sega? bueno, yo , por lo que se, hacen juegos para diferentes consolas, incluso para pc, tambien hacen juegos de arcade, sinceramente mejor asi, cuando sega hacia hardware, hacia 3 maquinas y le salian buenas 2, las otras compañias, no cometian esos errores. Yo me quedo con el pc, de todas todas, es la mejor plataforma, claro, eso, hasta que no me hagan cambiarme a windows vista por cojones, para poder jugar, a los ultimos juegos, que llegar, llegara, si no al tiempo.........
Subir
BAC
#26 por BAC el 22/05/2007
la última consola de sega no fue la saturn, fue la Dreamcast.

infravalorada en su momento, una consola potente sin ningún sistema de protección, para jugar a un juego pirateado no hace falta ni chip ni nada, solo meter el original en el ordenador, grabarlo tal cual a un cd-r y meter el cdr, lo lee igual que el original.

Pero tampoco tenía protecciones contra el software casero y se hizo de todo, emuladores, aplicaciones, juegos... A día de hoy todo el mundo quiere comprar una dreamcast, pero nadie vende una dreamcast.


sega, continuó haciendo juegos para las consolas mas conocidas (las de sony y nintendo, no se si las xbox...) según tengo entendido, han hecho un sonic (por lo menos) todos los años (y esto lo dicen como si fuera un logro... )





lo mejor de sega... entre 1984-1994 cuando aun se escribía con mayusculas.
Subir
bizhouse
#27 por bizhouse el 22/05/2007
no es por nada pero habeis "matado" a Sega y ellos siguen sacando juegos, ni se han hundido en la miseria ni nada de nada, eso si, ya no están a muerte con Nintendo, de hecho hacen juegos para ellos....

http://www.cubed3.com/news/7551/1/Sega_ ... and_Aliens
http://www.gamespot.com/events/sega07/index.html
Subir
Laescaleradejacob
#28 por Laescaleradejacob el 22/05/2007
eso es cierto bac, la dc, era la mejor en 128 bits, lastima que no se llegara aun acuerdo con alguna compañia para seguirla fabricando, por ejemplo bajo el nombre de philips, o jvc, vamos algun rumor se havia oido, pero al final, dejaron de fabricarla y ya esta, es cierto eso de que van buscadas, yo mismo he buscado por ahi, Y NO BAJAN DE 60 EUROS, vamos estan todavia solicitadisimas, a ver cuando consigo una¡¡
Subir
undercore
#29 por undercore el 22/05/2007
joer, es verdad, la dream cast

lo mismo sega vuelve algun dia al mundo de la video consola con alguna maquina :roll: quien sabe
Subir
BAC
#30 por BAC el 24/05/2007
Bizhouse escribió:

no es por nada pero habeis "matado" a Sega y ellos siguen sacando juegos, ni se han hundido en la miseria ni nada de nada


hombre... tanto como decir que no se han hundido en la miseria ni nada de nada...

solo hay que ver lo que era y lo que es...

siguen haciendo juegos, pero de ser una de las empresas importantes y claves de los videojuegos han pasado a no ser mas que una compañia que hace juegos a la altura de muchas productoras de juegos.

estaba a la altura de lo que a día de hoy es nintendo, sony o microsoft.


supongo que tubo que ser muy humillante el momento en el que sega firmara para poder sacar un sonic para gameboy. Me imagino a Mario con sonrisa maligna (en plan wario) mirando desde lo alto de su enorme estatura a un pequeño sonic con grilletes en pies y manos. (soy un flipao...)


y en mi opinión, los únicos responsables de la muerte fueron ellos.

1.- hicieron que los jugadores perdieran la confianza en su empresa con todo lo del megacd y 32x, sistemas que costaban mucho mas de lo que valdrían ya que eran abandonados casi al mismo tiempo de sacarlos al mercado.

2.- Consiguieron que ninguna empresa quisiera hacer juegos para Saturn, ya que lo que sega pretendía era robarles el merito y el trabajo obligando a que los juegos pasaran por manos de su equipo (AM2) y haciendo por tanto que fuera AM2 quien se llevara el merito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo