Gran Turismo HD ( In game! )
[img][425:600]http://ve3dmedia.ign.com/ve3d/image/article/734/734351/gran-turismo-hd-ps3-screenshots-20060922010631205.jpg[/img]
delirios me encanta tu avatar. esta en las fotos de un recopilatorio de PIAS music. has visto el resto?
Ni idea Tunaittunait. Lo encontré por ahí y luego me dijeron que era portada de Junior Jack - Trust it ( creo recordar )
pues hay otra fotos, un jack con forma de pene y paranoidas del estilo...
oye barny, que tengo curiosidad para ver la foto que subistes...
es sonic con carita de triste
Hola tunaittunait, que paso con sega? bueno, yo , por lo que se, hacen juegos para diferentes consolas, incluso para pc, tambien hacen juegos de arcade, sinceramente mejor asi, cuando sega hacia hardware, hacia 3 maquinas y le salian buenas 2, las otras compañias, no cometian esos errores. Yo me quedo con el pc, de todas todas, es la mejor plataforma, claro, eso, hasta que no me hagan cambiarme a windows vista por cojones, para poder jugar, a los ultimos juegos, que llegar, llegara, si no al tiempo.........
la última consola de sega no fue la saturn, fue la Dreamcast.
infravalorada en su momento, una consola potente sin ningún sistema de protección, para jugar a un juego pirateado no hace falta ni chip ni nada, solo meter el original en el ordenador, grabarlo tal cual a un cd-r y meter el cdr, lo lee igual que el original.
Pero tampoco tenía protecciones contra el software casero y se hizo de todo, emuladores, aplicaciones, juegos... A día de hoy todo el mundo quiere comprar una dreamcast, pero nadie vende una dreamcast.
sega, continuó haciendo juegos para las consolas mas conocidas (las de sony y nintendo, no se si las xbox...) según tengo entendido, han hecho un sonic (por lo menos) todos los años (y esto lo dicen como si fuera un logro... )
lo mejor de sega... entre 1984-1994 cuando aun se escribía con mayusculas.
eso es cierto bac, la dc, era la mejor en 128 bits, lastima que no se llegara aun acuerdo con alguna compañia para seguirla fabricando, por ejemplo bajo el nombre de philips, o jvc, vamos algun rumor se havia oido, pero al final, dejaron de fabricarla y ya esta, es cierto eso de que van buscadas, yo mismo he buscado por ahi, Y NO BAJAN DE 60 EUROS, vamos estan todavia solicitadisimas, a ver cuando consigo una¡¡