Ke ha pasado con SEGA

guevörk
#31 por guevörk el 27/06/2007
que bueno, voy a enchufar la megadrive!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 27/06/2007
jajjajaja

la funciona todavia...si o recuerdo mal :-k
Subir
santigt
#33 por santigt el 27/06/2007
joer y yo que todavia conservo la game gear, aquella consola portatil de sega, que viciadas por dios.

Bueno y lo que es peor tengo todavia un videojuego de Donkey Kong de la marca Nintendo, de aquellos que funcionaban con dos pilas de boton, se ve el muñequito en color negro moviendose como si estuvieras delante de un reloj casio, no se si me entendies, joderrrrr ese aparato tiene que ser una reliquia para cualquier jugon coleccionista empedernido.
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 28/06/2007
El mejor juego jamás creado por el hombre. Era mejor cuando tenias aquel mando de la megadrive que simulaba los controles de los recreativos... aun suspiro por él!

3b8365476e2c9d8dfb6da6127c70f-1308007.png
Subir
undercore
#35 por undercore el 28/06/2007
street of rage jajajajajajaj

me encantaba lo de coger los tubos y zassss ajajjajaja

yo tenia el 3 creo :-k
Subir
undercore
Pokemos
#37 por Pokemos el 28/06/2007
joder, ¿y lo de coger una botella y romperla para rajarles?eso si que era macarronico y violento...
Subir
mvbeatz
#38 por mvbeatz el 28/06/2007
... yo todavía le sigo metiendo buenos meneos a la DreamCast, sobre todo con el Sonic Adventures y el NBA 2K2...
Subir
RemoteResource
#39 por RemoteResource el 28/06/2007
Sonic rip :(
Subir
BAC
#40 por BAC el 28/06/2007
oye, si os gusta streets of rage deberiais probar a buscar en google SORR.

es un remake para pc para el que tuve el placer de crear la bso

y ademas es gratis


a mi me encantan los juegos de la epoca 8/16 bits. me compre una PSP para poder llevarme una mega drive a cualquier parte :)
Subir
sopothetocho
#41 por sopothetocho el 28/06/2007
Jope todavia recuerdo la primera vez que vi la Saturn con el Tomb Raider! Que graficos!!! :shock:


A su lado mi mega drive era una caca, Sega fue de todo, pero vamos, los tios estaban hiper adelantados, siempre sacaban las cosolas de la generacion siguiente 1 o 2 años antes que el resto... como la saturn y la dream cast.
Subir
Laescaleradejacob
#42 por Laescaleradejacob el 07/07/2007
Por cierto, alguien sabe como tostar las isos para que funcionen con el emulador de dreamcast el chankast, tengo las bios, y el discjugler, alguien lo tiene?
Subir
Laescaleradejacob
#43 por Laescaleradejacob el 07/07/2007
Ohh, mque bueno, ya probe el Remake del SORR, y la verdad hacia tiempo que no me divertia con un juego, la verdad, la banda sonora tambien esta muy bien, me a gustado mucho la fase de la moto, dios que gustazo darles de tortas a los motoristas, es que son pesaos, y luego los barriles que explotan que bueno, esta muy bien, este juego tendria que haber salido para la dreamcast, yo las 2d todavia las veo buenas para los juegos, este esta muy variado, y entretenido, larga vida a las 2d¡¡
Subir
Gafotas Baneado
#44 por Gafotas el 07/07/2007
Aparecer en el colegio con una de estas era mucho LEVEL, nenes.

Imagen no disponible

Por cierto, ¿alguien recuera la gran Atari LINX?

Imagen no disponible
Subir
mider
#45 por mider el 09/07/2007
Gafotas @ 07 Jul 2007 - 02:55 PM escribió:
Aparecer en el colegio con una de estas era mucho LEVEL, nenes.

Imagen no disponible

Por cierto, ¿alguien recuera la gran Atari LINX?

Imagen no disponible


Claro que me acuerdo de la Atari Lynx, que por cierto, luego sacaron la 2 mejorada. Además esta consola tenía la peculiaridad de poder darle la vuelvta para que pudieran jugar los zurdos.

Yo fuí sega fan durante muchos añso. Todaví recuerdo una partida en casa de un chaval al Sonic de la Megadrive. Pensé "que gráficos" No había nada parecido en aquella epoca, ni que se moviera igual. Fue una buena jugada por parte de sega, por no decir la única buena jugada, ya que Mega cd les salio rana, 32x igual, Sega Saturn, no tanto, pero competían con Playstation, que tenía un mejor Marketing y sus juegaso eran más fáciles de programar. Lógicamente cuando salió Dremcast, la gente estába escarmentada y las empresas que hacían los juegos tambien. Así que llegó un momento en el que Sega tenía juegos que eran casi tods conversiones de sus recreativas y un catálogo muy escueto, por lo que se plantearon hacer solo video juegos, que les salia más rentable.
Para los que sean muy frikis de Dreamcast podeis conseguir la versión Brasileña de Megadrive y Dreamcast, que aún se vende. Eso si, no se vende como marca Sega, sino por otra marca, que no me acuerdo de como se llama. También hay una versión para china, muy asequible, con juegos que funcionan con tarjetas...

En cuanto a lo de tener sonic en el móvil, ¿Sabeis la de pasta que mueven las compañías de juegos por sms? un montón. Pues eso, una forma de conseguir mucha pasta rápida.

Para los que quieran jugar a emuladores de Megadrive, Master system, game gear, game boy, etc. Yo lo tengo en N-gage y es una pasada, por lo que los modelos nuevos de Symbian (casi todos serie N) tienen versiones nuevas y dan gusto, aunque la ergonomía, no es tan buena, xxxDDD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo