Ke ha pasado con SEGA

Gafotas Baneado
#46 por Gafotas el 09/07/2007
Me bajé un emulador del Final Fight en el que nunca te acababan matando así que por primera vez y tras muchas monedas de 25 pesetas invertidas en la máquina, me pasé el condenado juego :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#47 por pop el 09/07/2007
Gafotas @ 09 Jul 2007 - 12:12 PM escribió:
Me bajé un emulador del Final Fight en el que nunca te acababan matando así que por primera vez y tras muchas monedas de 25 pesetas invertidas en la máquina, me pasé el condenado juego :mrgreen:


jaja, sí que era jodío, sí :D

Creo que en la Mame me lo pasé también con vidas infinitas, aunque sudé la gota gorda igualmente :mrgreen:
Subir
Gafotas Baneado
#48 por Gafotas el 09/07/2007
Del Street Fighter II guardo peores recuerdos, pues creo que nunca pasé del segundo rival. Por cierto, me gustaba más la 1ª versión.
Subir
Laescaleradejacob
#49 por Laescaleradejacob el 10/07/2007
areggggbummmmmmmmmmmmm
Subir
sopothetocho
#50 por sopothetocho el 10/07/2007
Hablando del MAME, alguien se acuerda de la version recreativa de Alien versus Predator o_O no meti yo monedas ni nada hay, joder, que juegazo, ya podian haber cojido esa historia para hacer la peli y no la mierda que hicieron con la peli (que la unica referencia que tiene con comic original que tiene es que la protagonista es una tia :lol: ) que pena que solo tiene 4 niveles...
Subir
BAC
#51 por BAC el 10/07/2007
toy contigo sopothetocho. Con el pedazo de comic que tenían y lo que mola el juego de recreativa... menuda mierda de película.

ahora que no se si habrás leido mas comics de AvsP el segundo es bastante flojo, el tercero es una caca y el cuarto es un insulto.

yo el AvsP me lo llevo siempre en mi PSP es un beat'm up alucinante he jugado ni se ya las veces y le he ido descubriendo golpes y técnicas. tiene un montón de movimientos, pero solo 4 fases? si no recuerdo mal, las 4 primeras... antes de acabar con la reina alien, luego hay otras tantas fases.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo