Esta semana me voy a comprar un teclado midi y no se por cual decidirme, Edirol PCR-M30, M-audio 02,...la diferencia entre los dos es que el primero tiene ademas, de ocho knobs, ocho faders. Me gustaria que me
dieseis algun consejo sobre que teclado tiene compatibilidad absoluta con Fruity v5 o v6.
De todas formas hay algo que me intriga...¿los faders del mezclador virtual del Fruity se pueden asignar a los faders de algun teclado controlador midi o superficie de control midi? esto me intriga porke cuando paso el puntero por los faders del mixer del fruity no aparece el punto rojo que te indica que controles se pueden asignar a un controlador midi.
Si estos faders virtuales no se pudiesen asignar a un controlador fisico veria mis intereses derrumbados.¿sabeis si girando un knob hacia la derecha seria lo equivalente a subir un fader en caso de que si se pudiese asignar los faders virtuales a los knobs de un controlador midi?
Espero haber sido claro y disculpad por ser tan petardo pero prefiero extenderme a que no se entienda lo que quiero decir.
Estoy aquí para lo que querais.Hasta ahora.