Hoy me he decidido a compilar mi primer kernel con rt, básicamente los paquetes que he utilizado han sido:
kernel: linux-2.6.31.12
parche rt: patch-2.6.31.12-rt21
Ahora mismo tengo instalado squeeze con kernel 2.6.32-5-686. Todo con la instalación por defecto. Estoy empezando a intentar montar un equipo para trabajar con ardour y ahora mismo apenas hay nada instalado aparte de las x, la idea es montar el sistema con alsa y jack y ver si soy capaz de echarlo a andar, desde ahí lo que nos de la imaginación.
El problema viene dado al ejecutar: mkpkg-kernel --initrd kernel_image kernel_headers
Empieza a compilar y a los 15 minutos me devuelve esto:
drivers/staging/comedi/drivers/serial2002.c: In function ‘serial_2002_open’:
drivers/staging/comedi/drivers/serial2002.c:660: warning: the frame size of 2188 bytes is larger than 1024 bytes
CC [M] drivers/staging/comedi/drivers/skel.o
CC [M] drivers/staging/comedi/drivers/ssv_dnp.o
CC [M] drivers/staging/comedi/drivers/unioxx5.o
CC [M] drivers/staging/comedi/drivers/cb_das16_cs.o
CC [M] drivers/staging/comedi/drivers/das08_cs.o
CC [M] drivers/staging/comedi/drivers/ni_daq_700.o
CC [M] drivers/staging/comedi/drivers/ni_daq_dio24.o
CC [M] drivers/staging/comedi/drivers/ni_labpc_cs.o
CC [M] drivers/staging/comedi/drivers/ni_mio_cs.o
CC [M] drivers/staging/comedi/drivers/quatech_daqp_cs.o
drivers/staging/comedi/drivers/quatech_daqp_cs.c: In function ‘daqp_interrupt’:
drivers/staging/comedi/drivers/quatech_daqp_cs.c:308: error: implicit declaration of function ‘up’
drivers/staging/comedi/drivers/quatech_daqp_cs.c: In function ‘daqp_ai_insn_read’:
drivers/staging/comedi/drivers/quatech_daqp_cs.c:421: error: implicit declaration of function ‘sema_init’
drivers/staging/comedi/drivers/quatech_daqp_cs.c:434: error: implicit declaration of function ‘down_interruptible’
make[5]: *** [drivers/staging/comedi/drivers/quatech_daqp_cs.o] Error 1
make[4]: *** [drivers/staging/comedi/drivers] Error 2
make[3]: *** [drivers/staging/comedi] Error 2
make[2]: *** [drivers/staging] Error 2
make[1]: *** [drivers] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/src/linux-2.6.31.12'
make: *** [debian/stamp/build/kernel] Error 2
He estado googleando pero no acabo de dar con la tecla, al realizar el make menuconfig las unicas opciones que toco son el tema de la memoria para que reconozca + de 4GB (PAE), y la opcion real time así como el timer a 1000khz si no recuerdo mal, eso es todo.
Alguien sabe a que es debido este error?, gracias de antemano.