Muchas Gracias
Un kick Hardcore
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
mete un bombo bueno de muestra en un sampler, y luego prueba co el overdirve o los plugins de distorsion q tengas y manipula hasta q kede la distorsion q kieres, no te preocupes si clipea, cuando lo tengas mete un compresor y sacale toda la pegada q puedas y limitalo par tener el bombo distorsionado con pegada pero sin saturar, y es mejor q lo ecualices un poco antes de comprimirlo
Si algún día me consigo una cámara, ya le echare unas cuantas. Aunque ahora está a medio montar. He hecho unas reformas para ganar espacio y he reducido la mitad del equipo. Tengo el armario lleno de aparatos que no uso habitualmente. Pero ahora puedo respirar. Empezaba a ahogarme. Esta semana debería poder tenerlo listo del todo.
Segy. Prueba a darle reverb sin cola también.
Segy. Prueba a darle reverb sin cola también.
Baneado por rompehilos.
Con lo que le hemos dicho, ya debería poder conseguir lo que quiere.
Sergy. Lo de la reverb, tómatelo como opción. Normalmente los kicks hard no llevan. Pero si la aplicas con sutileza, te dará un toque bueno. En otros estilos de techno, se está usando bastante, pero con cuidado. Si no la ajustas bién, te empastará el sonido.
Con lo que le hemos dicho, ya debería poder conseguir lo que quiere.
Sergy. Lo de la reverb, tómatelo como opción. Normalmente los kicks hard no llevan. Pero si la aplicas con sutileza, te dará un toque bueno. En otros estilos de techno, se está usando bastante, pero con cuidado. Si no la ajustas bién, te empastará el sonido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo