¿kid antrim music?

Corsaire
#1 por Corsaire el 03/02/2004
Hola. Hace unos meses subí unas improvisaciones a Soundclick http://www.soundclick.com/bands/2/ignac ... nmusic.htm
Eran mi primera incursión en un estilo musical que no fuera el "clásico". El caso es que he recibido un e-mail de una compañía llamada kid antrim music interesada en publicar esas improvisaciones en un recopilatorio, en EEUU. Desconozco por completo como van estas cosas, si son serias o no. No piden dinero, desde luego.
Supongo que aquí, en hispasonic, habrá quien tenga experiencia de esta compañía o de este tipo de movidas. Si es así, le agradecería mucho que me dijera algo.
Un saludo y gracias.[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Alexei
#2 por Alexei el 03/02/2004
Hola ami tab me llego hace un tiempo un correo de esta gente y de otra compañia pa ra que pusiese musica en su web ( con contrato incluido) pero por algunos motivos le he hecho poco caso
Subir
Corsaire
#3 por Corsaire el 03/02/2004
He estado buscando referencias de esa compañía. Hay bastantes y en general dan buena impresión. Una forma más de promocionarse. Para quien esté interesado, su web es: http://www.kidantrimmusic.com
Saludos.
Subir
Charles_Bronson
#4 por Charles_Bronson el 23/01/2006
Acabo de recibir carta de esta gente, ya que les mandé una demo. En el contrato si indica que hay que pagar 50 Dol USA. Y dicen interesarse en una canción para después sacar en una recopilación, que luego ellos distribuyen y tal..No se si alguién más aparte de recibir información ha trabajado con esta gente o ha llegado a firmar el contrato, toda la información es buena. Gracias
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 23/01/2006
Ojito, que esa gente de Kind Antrim ya han salido por este foro y las conclusiones a las que se ha llegado no eran demasiado buenas. Cuidadito.
Subir
Charles_Bronson
#6 por Charles_Bronson el 23/01/2006
Lo se, y la verdad que 45 euros mejor estan en mi bolsillo que desperdiciados pero,,,¿también hay que probar no?. Gracias por el aviso Jaume, seguiré buscando referencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo