#168 Por cierto soy el unico que siente pena por esa aguja XD
#173 Muy guapo este último, hasta sale Rachel Row por ahí cantando.
#171 Minilogue hace eso desde hace tiempo, 3-4 horas de improvisación.
#177 Lo que hace minilogue en vivo es lanzar una serie de loops pre construido pero no de una canción en particular, tienen como muchas piezas. Ensima de estos loops improvisan lineas de bajos, melodías y atmosferas. También aplican los efectos en vivo. A veces hacen una pausa para un solo de bajo o de piano electrico. nY así 3horas de basicamente sumar y restar capas al ritmo 4/4, para techno a mi me gusta y lo hacen muy bien. Claro que no lo compararía con una improvisación de jazz con 4 músicos que dominan su instrumento.
A mi personalmente la programación en vivo de algoritmos de música generativa no me parece tan interesante, y entiendo el concepto estetico pero es más forma que fondo, y más medio que resultado. Mis gustos esteticos tienden más a lo "bonito", al virtuosismo y música que transmite emociones por lo que no encuentro la música creada mediante algoritmos generativos atractiva. Es similar a lo que hacen muchos ahora con sistemas modulares donde seleccionan algunos modulos de scuenciador distintos algunos "tradicionales", otros eucladianos y otros más esotericos y la combinación de estos generan música generativa que a mi me resulta más interesantes sobre todo del lado del sonido. Por ejemplo James holden lleva varios años haciendo esto.
En cuanto a "electronica en vivo", a quien he visto hacer secciones de sus presentaciones "en vivo" tocando instrumentos: the field y Nils frahm.