Baneado
aquí la gente que se flipan por un pseudo live en amnesia jajajaj
#33 housete32 tio te lo han dicho de buenas maneras medio millon de veces pero ya me estas cansando, callate, o muerete o algo no?
Se ha baneado a housete una semana, a ver si cambia un poco de actitud, no dudeis en denunciar actitudes como las de este usuario.
Me alegra de que se hable un poco mas de musica por aqui.
4
Si es por lo que yo he puesto, no se me ocurre como decir lo mismo de manera más polite. lo siento.
Un saludo.
#37 pero es que esto que pones no son live, son sesiones de dj...
PD. No seras amigo de Housete32?? Lo digo por la obsesión de mezclar lives con sesiones... perdón por el offtopic!
Si te lees bien lo que he escrito.... Los únicos Lives que merecen la pena son los conciertos de grupos de músicos. Todos los demás iluminatty que quieren hacer música on-the-fly lo único que consiguen son composiciones monótonas. Principalmente porque la mayoría tiene los mismos estudios de música/solfeo que Paquirrin y se piensan que pinchando varios samplers en el ableton van a hacer la reostia.... (curiosamente los que tienen estudios son los que no hacen lives....).
Un dj lo que tiene que hacer es mezclar la música y que se dejen de inventos. Por eso he puesto sesiones y no lives (que ya el nombre tiene tela jajajaja, como si lo demás se tuviesen que llamar deaths) jajajajaja
Para producir ya tienen tiempo durante la semana donde pueden hacer temas.
Y no, no soy amigo de Housete32, pero si que puede haber afinidad en lo que dice con lo que pienso...
#41 si tienes claro que no te gusta algo, para que te metes en un hilo en el que todo el mundo habla delo mucho que le gusta. ¿Para tocar las narices? Para eso ábrete un hilo nuevo en el foro sobre lo poco que te gustan los lives y ahí raja lo que te apetezca.
3
#42 te doy toda la razón, yo no hubiera expresado mejor....por eso mi ultimo comentario, no entiendo para que entra a un hilo que habla sobre directos cuando desde un primer momento el no para de decir que los directos son una kk...en fin!
saludos!
KiNK Live: y a esto se le llama Live
la frase no puede ser más ambigua. Da a entender que lo que antecede a los : es pffff. Por eso entré.
Pero ya veo que los talibanes no dejan que uno exprese sus opiniones.....
Pero vamos que disfruteis de los lives. que yo me quedo con los "deaths"
saludos.
#44 gente frustrada: ¿no te gusta? haz algo mejor y demuéstrale al mundo lo superior de tus gustos y habilidades. Todo lo demás es puro BLA BLA BLA BLA BLA
Y entonces te comparare con herbie hancock y diré que eres mediocre.