Kits de baterias

copeland
#31 por copeland el 25/05/2005
je jej e!

y ademas el blue jay que lo anuncia rokero total.... un paseo por las canciones de jotun6662 y veras
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cvchavo
#32 por cvchavo el 25/05/2005
nocturno escribió:
ya solo me falta saber secuenciar baterías... casi nah... Si teneis alguna pista de eso me haceis padre


Un programilla que parece canela fina.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/jamstix-interprete-bateria-virtual/58836#post492213 ... 213#492213[/url]

Es como el Groove Agent de steinberg (qeu tb te serviria) pero sin los fallos de este y muchomucho "mas mejor"

Yo toy con la demo sacandele humo y promete. Lo malo que no encuentro un manual en pdf pa poder sacarle todo el jugo.

Saludikis
Subir
solker
#33 por solker el 25/05/2005
El que te apunta cvchavo, esta muy bien ... eso si, hay que pasarse un ratillo para manejarlo, pero es bastante eficaz, le da un toque humano bastante resulton, acompañado de un vsti potente, mmmmm, bastante bueno ...
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 25/05/2005
Para empezar a aprender va muy bien tener alguans librerías soundbites, que no son más que patrones de ritmo, bajo & company en formato midi...
Subir
1334
#35 por 1334 el 26/05/2005
wikter,
donde se pueden conseguir esas librerias soundbites de las que hablas?

gracias
Subir
erik666
#36 por erik666 el 27/05/2005
Hola muy buenas,
Yo uso el Drumkits de Propellerheads en Reason, con el Rewire en Cubase. Lleva unos kits en los que la bateria ya esta equalizada y mezclada, cosa que te ahorra mucho tiempo ya que cargas el kit y a tocar, sin necesidad de ir distribuyendo la bateria por canales y mezclar ( aplicar compresion, echo, panear, ecualizar, etc...)
Llevo tiempo queriendo utilizar el BDF o el DKFH y tengo unas preguntas: en el BDF o el DKFH las baterias ya estan mezcladas como en el Drumkit?
En caso que no, puedes distribuir los diferentes elementos de la bateria (caja,bombo,...) en diferentes pistas del mezclador (p.e. cubase) para aplicarles diferentes efectos,ecualización?
Donde puedo conseguir patrones de ritmos de bateria en MIDI que sean buenos? He encontrado algo por internet pero dan pena...
Hay algun tutorial donde se puede aprender como contruir ritmos de bateria?
Muchas gracias.
Subir
GameMusic
#37 por GameMusic el 27/05/2005
Yo utilizo la libreria "Acoustic drums" de Sonic Reality cargada en Sampletank, he probado un monton de Soundfonts e instrumentos virtuales y no me han convencido del todo, esta libreria esta multisampleada y con una calidad de sonido autenticamente real.

Escuchalas en estos Mp3 de muestra y te quedaras alucinado.

http://www.sonicreality.com/viewDetails ... ductID=223
Subir
Trazo
#38 por Trazo el 27/05/2005
Si lo que se pretende es calidad absoluta probad los drumkit de "PlugSound" una pasada... funcionan perfectamente en Cubase y Nuendo y teneis todos los tipos imaginables de baterías y percusión (sonido real 100 %)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo