y ademas el blue jay que lo anuncia rokero total.... un paseo por las canciones de jotun6662 y veras
Kits de baterias
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
nocturno escribió:ya solo me falta saber secuenciar baterías... casi nah... Si teneis alguna pista de eso me haceis padre
Un programilla que parece canela fina.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/jamstix-interprete-bateria-virtual/58836#post492213 ... 213#492213[/url]
Es como el Groove Agent de steinberg (qeu tb te serviria) pero sin los fallos de este y muchomucho "mas mejor"
Yo toy con la demo sacandele humo y promete. Lo malo que no encuentro un manual en pdf pa poder sacarle todo el jugo.
Saludikis
Hola muy buenas,
Yo uso el Drumkits de Propellerheads en Reason, con el Rewire en Cubase. Lleva unos kits en los que la bateria ya esta equalizada y mezclada, cosa que te ahorra mucho tiempo ya que cargas el kit y a tocar, sin necesidad de ir distribuyendo la bateria por canales y mezclar ( aplicar compresion, echo, panear, ecualizar, etc...)
Llevo tiempo queriendo utilizar el BDF o el DKFH y tengo unas preguntas: en el BDF o el DKFH las baterias ya estan mezcladas como en el Drumkit?
En caso que no, puedes distribuir los diferentes elementos de la bateria (caja,bombo,...) en diferentes pistas del mezclador (p.e. cubase) para aplicarles diferentes efectos,ecualización?
Donde puedo conseguir patrones de ritmos de bateria en MIDI que sean buenos? He encontrado algo por internet pero dan pena...
Hay algun tutorial donde se puede aprender como contruir ritmos de bateria?
Muchas gracias.
Yo uso el Drumkits de Propellerheads en Reason, con el Rewire en Cubase. Lleva unos kits en los que la bateria ya esta equalizada y mezclada, cosa que te ahorra mucho tiempo ya que cargas el kit y a tocar, sin necesidad de ir distribuyendo la bateria por canales y mezclar ( aplicar compresion, echo, panear, ecualizar, etc...)
Llevo tiempo queriendo utilizar el BDF o el DKFH y tengo unas preguntas: en el BDF o el DKFH las baterias ya estan mezcladas como en el Drumkit?
En caso que no, puedes distribuir los diferentes elementos de la bateria (caja,bombo,...) en diferentes pistas del mezclador (p.e. cubase) para aplicarles diferentes efectos,ecualización?
Donde puedo conseguir patrones de ritmos de bateria en MIDI que sean buenos? He encontrado algo por internet pero dan pena...
Hay algun tutorial donde se puede aprender como contruir ritmos de bateria?
Muchas gracias.
Yo utilizo la libreria "Acoustic drums" de Sonic Reality cargada en Sampletank, he probado un monton de Soundfonts e instrumentos virtuales y no me han convencido del todo, esta libreria esta multisampleada y con una calidad de sonido autenticamente real.
Escuchalas en estos Mp3 de muestra y te quedaras alucinado.
http://www.sonicreality.com/viewDetails ... ductID=223
Escuchalas en estos Mp3 de muestra y te quedaras alucinado.
http://www.sonicreality.com/viewDetails ... ductID=223
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo