Klausband: Hombres Sensibles (to Henry, aka Quike)

klausband
#1 por klausband el 12/04/2005
Dedicado a Quike que tanto me pidio un tema en castellano.

¡¡¡Como no me lo critiques, quikeeesss!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:


link:------------>

http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 12/04/2005
Ese monstruo sensible y criollazo!!!
La maquina de hacer hits 8)
esto se vende como pan caliente fiera!!
Menuda vocecita, eh? :mrgreen:
Abrazo!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/04/2005
Pués la canción estaria muy bien con otra voz, otra música y otra composición. Que me entiendas, se le nota esa garra roquera española, pero falla en todo lo dicho.

Saludos

TONi

PD: Si alguién más rockero y con una voz más convincente se atreve con ella, el tema promete.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 12/04/2005
Que pasa argentino?

Pues el tema está bien, pero hace falta algo más de garra en al voz, por lo demás me gusta la composición; has tenido ojo con las melodías, porqué son además muy poperas....pero dentro de tu estilo.

Salud.
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 13/04/2005
bueno, ahí está el tema, tiene su miga, su enganche, ese ritmo o énfasis en la dejadez que le pones a tus temas, tan original, jejejeje
Subir
micol
#6 por micol el 13/04/2005
toniterrassa escribió:
Pués la canción estaria muy bien con otra voz, otra música y otra composición. Que me entiendas, se le nota esa garra roquera española, pero falla en todo lo dicho.

Saludos

TONi

PD: Si alguién más rockero y con una voz más convincente se atreve con ella, el tema promete.


Bueno, no es mi estilo este tipo de confrontacion, pero esto me pone los pelos del orto de punta.
Toni, sos un personaje interesante, polemico, y quede admirado y divertido luego del circo que se armo con tu cancion, lo llevaste con mucha elegancia.
Pero considerando lo poco que escuche de tu musica, si hay algo que no tiene, es huevos, voz, ni una composicion muy elegante.
Es obvio que las diferencias son siderales.
TONi, se estoico, se astuto, pero no seas boludo, que ese no es el mejor TONi.
PD: la garra es criolla, fiera 8)
PD2:Le ponemos unas violitas? :D
Subir
klausband
#7 por klausband el 13/04/2005
micol escribió:
Ese monstruo sensible y criollazo!!!
La maquina de hacer hits 8)
esto se vende como pan caliente fiera!!
Menuda vocecita, eh? :mrgreen:
Abrazo!




Maicol!! amigo, celebro que te guste, no se, a veces pienso que me ves con demasiada benevolencia...
Pero bienvenidos los animos que le das a mis ganas de seguir haciendo musiquitas.

un abrazo!!!
Subir
klausband
#8 por klausband el 13/04/2005
toniterrassa escribió:
Pués la canción estaria muy bien con otra voz, otra música y otra composición. Que me entiendas, se le nota esa garra roquera española, pero falla en todo lo dicho.

Saludos

TONi

PD: Si alguién más rockero y con una voz más convincente se atreve con ella, el tema promete.


TONi! que emocion que un "mediatico" como tu me critique un tema y encima que esta colgado en Soundclick! me alegro de que participes.
Para mi tambien a la voz (en algunos momentos puntuales) le faltaria un poquito mas de grito. Pero no en todo el tema. Los matices tambien son importantes para mi.
Si alguien cree que lo puede cantar mejor por supuesto que bienvenido sea.
Me despisto cuando dices:

Alguien escribió:
Pués la canción estaria muy bien con otra voz, otra música y otra composición


Para mi la musica y la composicion estan bien. La voz es mejorable.
Y te digo que me despisto porque espues dices que el tema promete... :?

Un saludo y gracias por participar.
Subir
klausband
#9 por klausband el 13/04/2005
PerversaFantasía escribió:
Que pasa argentino?

Pues el tema está bien, pero hace falta algo más de garra en al voz, por lo demás me gusta la composición; has tenido ojo con las melodías, porqué son además muy poperas....pero dentro de tu estilo.

Salud.


Hola mostro!!!

Tambien celebro que a ti te guste el tema y las melodias.
Esta bastante currado en melodias y arreglillos, si. Y es bueno que se detecte. Me agrada no salirme de mi estilo, eso es bueno.
Intentare mejorar esa voz en las partes mas flojas.

Un saludote, amigo.
Subir
klausband
#10 por klausband el 13/04/2005
aneliria escribió:
bueno, ahí está el tema, tiene su miga, su enganche, ese ritmo o énfasis en la dejadez que le pones a tus temas, tan original, jejejeje


Tambien me congratula que te guste a ti, aneliria, dado lo versatil y amplio de tu hacer musical-plastica.
Es un honor que valores mis trabajillos. Realmente.

Un saludote fiera!!
Subir
klausband
#11 por klausband el 13/04/2005
micol escribió:
toniterrassa escribió:
Pués la canción estaria muy bien con otra voz, otra música y otra composición. Que me entiendas, se le nota esa garra roquera española, pero falla en todo lo dicho.

Saludos

TONi

PD: Si alguién más rockero y con una voz más convincente se atreve con ella, el tema promete.


Bueno, no es mi estilo este tipo de confrontacion, pero esto me pone los pelos del orto de punta.
Toni, sos un personaje interesante, polemico, y quede admirado y divertido luego del circo que se armo con tu cancion, lo llevaste con mucha elegancia.
Pero considerando lo poco que escuche de tu musica, si hay algo que no tiene, es huevos, voz, ni una composicion muy elegante.
Es obvio que las diferencias son siderales.
TONi, se estoico, se astuto, pero no seas boludo, que ese no es el mejor TONi.
PD: la garra es criolla, fiera 8)
PD2:Le ponemos unas violitas? :D



Ese Michelone!!
No te calentés fiera que no hay motivos, creo.
Siempre positiffo nunca negatifffo 8)
Luego me explicas lo de la garra criolla esa :wink:
Las violitas en mis temas son tuyas cuando tu dispongas ya sabes.

Un abrazo, campeon! :twisted: :wink:
Subir
BLS
#12 por BLS el 13/04/2005
toniterrassa escribió:
Pués la canción estaria muy bien con otra voz, otra música y otra composición. Que me entiendas, se le nota esa garra roquera española, pero falla en todo lo dicho.

joder, y luego se quejaba de que le pusieran a caldo en su hilo...
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 13/04/2005
Hola colega, el tema de lujo, me gusta el rollo lou reed que le metes a tus temas, pero una cosa no seas vergonzoso y sube el volumen de la voz, que no cantas nada mal tío.
Un saludo.
Subir
klausband
#14 por klausband el 13/04/2005
BLS escribió:
toniterrassa escribió:
Pués la canción estaria muy bien con otra voz, otra música y otra composición. Que me entiendas, se le nota esa garra roquera española, pero falla en todo lo dicho.

joder, y luego se quejaba de que le pusieran a caldo en su hilo...





El tema te suda la p***a

No dices que te paresse

¿No captas la garra criolla?

Amigo beeleese?
Subir
klausband
#15 por klausband el 13/04/2005
eljulio escribió:
Hola colega, el tema de lujo, me gusta el rollo lou reed que le metes a tus temas, pero una cosa no seas vergonzoso y sube el volumen de la voz, que no cantas nada mal tío.
Un saludo.



Hola julillo!!

Como estamos?
Pues si, yo diria que lo tengo que forzar un poquito mas en la voz en algunas partes y luego revisar la mezcla un poco.
Me alegro que te guste el temilla, eso si.

Un saludo transmediterraneo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo