Klausband: Hombres Sensibles (to Henry, aka Quike)

klausband
#16 por klausband el 13/04/2005
quike, seguimos esperando................ :roll: :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 13/04/2005
klausband escribió:
BLS escribió:
toniterrassa escribió:
Pués la canción estaria muy bien con otra voz, otra música y otra composición. Que me entiendas, se le nota esa garra roquera española, pero falla en todo lo dicho.

joder, y luego se quejaba de que le pusieran a caldo en su hilo...





El tema te suda la p***a

No dices que te paresse

¿No captas la garra criolla?

Amigo beeleese?

estoy en el curro y no puedo escuchar emepetreses, ya te diré algo cuando pueda escucharlo en mi keli

y relájate hombre, que ya irá opinando la gente :wink:

un saludo
Subir
klausband
#18 por klausband el 13/04/2005
Era coña total, tio!!!
Sorry si lo has tomado a mal :?

Venga, un saludo. :wink:
Subir
quike
#19 por quike el 13/04/2005
klausband escribió:
quike, seguimos esperando................ :roll: :roll: :roll:


just undergoing network issues, mate. Can't stream nor download :(


Hold on a little while!


Yours,
Henry :D
Subir
BLS
#20 por BLS el 13/04/2005
klausband escribió:
Era coña total, tio!!!
Sorry si lo has tomado a mal :?

Venga, un saludo. :wink:

no me lo he tomao mal coño :D si me hubiera enfadao te habría mandao a tomar por c**o :D

ya te diré argo cuando la escuche

un saludote :wink:
Subir
quike
#21 por quike el 13/04/2005
Alguien escribió:

mandao a tomar por c**o


Mandar a tomar por coño? No parece tan chungo :D



Digo, Klaus, amigo Klaus:


Claro que sí, tío, ahí, en cristiano. No solo he prestado atención a la voz, además la he disfrutado y la he entendido. Y a mí me gusta tu estilo cantando, se lo voy a pasar al fan número 2 de Lou Reed (asumo que tú eres el 1) y le va a encantar, fijo.

La música también me enrolla, aunque haya momentos de barullo (mira quién fue hablar, el embarullado por antonomasia), y la parte delicada del final está muy bien.

Voy a por una segunda escucha
qk
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 13/04/2005
BLS escribió:
toniterrassa escribió:
Pués la canción estaria muy bien con otra voz, otra música y otra composición. Que me entiendas, se le nota esa garra roquera española, pero falla en todo lo dicho.

joder, y luego se quejaba de que le pusieran a caldo en su hilo...


Me quejaba de que se me pusiera A MI a caldo, yo los temas los cuelgo para bien o para mal y creo que tod@s deberian hacer lo mismo. Es muy diferente que yo opine sobre el tema a que lo haga sobre la persona, que no es el caso.
Lo que no se puede negar es el empuje que le doy a los hilos, ¿ eh ? .

TONi

Y opinen sobre el tema EXCLUSIVAMENTE .
Subir
BLS
#23 por BLS el 13/04/2005
toniterrassa escribió:
Y opinen sobre el tema EXCLUSIVAMENTE .

opinaré sobre lo que me salga de los cojones, que esto es un foro

no te jode
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 13/04/2005
¿Cómo va todo, Klausband?

He oido este tema algunas veces y te doy mi opinión que ya te adelanto que es buena. Creo que has acertado en casi toda la canción con los arreglos, las guitarras, el bajo (me encanta), etc. El final curiosamente me gusta muchísimo, con esos coros que se pierden y ese piano como disonando. Muy bueno.

Pero hay una cosa que me impide disfrutar de la canción y es que me cuesta mucho entender lo que dices; la voz no está clara ni brillante, es como si le faltara ecualización o volumen, no lo sé pero es una pena porque tengo que estar demasiado concentrado para pillarlo todo. Ya sé que puede ser el equipo en el que lo oigo pero los otros temas tuyos, aunque eran en inglés, te entendía muy bien.

Te felicito una vez más. Ya sabes que me gusta mucho tu estilo tan personal. Tienes mucha creatividad y talento.

La música es un lenguaje a medio hacer que algunos dominan para expresarse y otros para entenderlo. Hay quien domina ambas cosas y quien ninguna de ellas.
Subir
maldita
#25 por maldita el 13/04/2005
no escucho apenas la guitarra y bateria... me gusta bastante la melodia de la voz. buen tema, klaus.
Subir
klausband
#26 por klausband el 13/04/2005
quike escribió:
Alguien escribió:

mandao a tomar por c**o


Mandar a tomar por coño? No parece tan chungo :D



Digo, Klaus, amigo Klaus:


Claro que sí, tío, ahí, en cristiano. No solo he prestado atención a la voz, además la he disfrutado y la he entendido. Y a mí me gusta tu estilo cantando, se lo voy a pasar al fan número 2 de Lou Reed (asumo que tú eres el 1) y le va a encantar, fijo.

La música también me enrolla, aunque haya momentos de barullo (mira quién fue hablar, el embarullado por antonomasia), y la parte delicada del final está muy bien.

Voy a por una segunda escucha
qk


Hombre! me alegro que te guste!

Una vez que me decido a colgar algo en castellano te lo dedico por las veces que me lo pediste. :wink:
Veo que el tema en general esta teniendo buena acogida, me eperaba palos por todos lados.

En fin celebro que participes un poco de la coña que intentamos montar para pasar un buen rato.

Un saludo y avisa de tu actuacion que os quiero ver tocando txalaparta !!!!!!

klaus.
Subir
klausband
#27 por klausband el 13/04/2005
loflipas escribió:
¿Cómo va todo, Klausband?

He oido este tema algunas veces y te doy mi opinión que ya te adelanto que es buena. Creo que has acertado en casi toda la canción con los arreglos, las guitarras, el bajo (me encanta), etc. El final curiosamente me gusta muchísimo, con esos coros que se pierden y ese piano como disonando. Muy bueno.

Pero hay una cosa que me impide disfrutar de la canción y es que me cuesta mucho entender lo que dices; la voz no está clara ni brillante, es como si le faltara ecualización o volumen, no lo sé pero es una pena porque tengo que estar demasiado concentrado para pillarlo todo. Ya sé que puede ser el equipo en el que lo oigo pero los otros temas tuyos, aunque eran en inglés, te entendía muy bien.

Te felicito una vez más. Ya sabes que me gusta mucho tu estilo tan personal. Tienes mucha creatividad y talento.

La música es un lenguaje a medio hacer que algunos dominan para expresarse y otros para entenderlo. Hay quien domina ambas cosas y quien ninguna de ellas.



Hola loflipas!!
Ah! te gusta el final ese disonante, es curioso no?
Si, la voz tendre que replantearla un poco ya que no le quise en el momento de la mezcla darle un excesivo protagonismo. Igual me pase de timido.
Gracias mil por la escucha y las palabras de estímulo.

Un saludote, colega :D




tambien gracias para ti maldita me alegro tu buena opinion sobre el tema :D
Subir
klausband
#28 por klausband el 13/04/2005
toniterrassa escribió:

Lo que no se puede negar es el empuje que le doy a los hilos, ¿ eh ? .

TONi



Ah bueno! ahora si que tocamos fondo!! :shock:

Ahora va a resultar que el merito es tuyo....

A ti te operaron de la verguenza!!!! :roll:
Subir
BLS
#29 por BLS el 13/04/2005
aqui estoy por fin :D

pues me ha recordao a Ariel Roth, es un tema popero pero entre el acento y la "dejadez" al cantar tiene cierto regusto a bareto de mala muerte que me ha gustao (vaya definición :D )

los coros molan

la letra del estribillo te la podías haber currao un poco más, para que negarlo, aunque desde luego el nombre de la canción se te queda, eso fijo :twisted:

un saludo y pa'lante tio ;)
Subir
Thrust123
#30 por Thrust123 el 14/04/2005
Klausband, tras oir este y todos los demas temas, tu estilo me recuerda en muchos momentos a cosas de Lou Reed. Claro que despues de LR hubo tantos que tomaron de el que quizas tu te has inspirado en gente mas cercana.
De todos tus temas el que mas me gusta es el ultimo de la lista Eooo Eooo. Es el que mas rico me parece musicalmente.
En cuanto al que nos ocupa. Bueno esta bien convencional majete. en fin quizas no es de los que suelo escuchar.
A seguir apra adelante y para arriba amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo