Klausband: Hombres Sensibles (to Henry, aka Quike)

klausband
#31 por klausband el 14/04/2005
BLS escribió:
aqui estoy por fin :D

pues me ha recordao a Ariel Roth, es un tema popero pero entre el acento y la "dejadez" al cantar tiene cierto regusto a bareto de mala muerte que me ha gustao (vaya definición :D )

los coros molan

la letra del estribillo te la podías haber currao un poco más, para que negarlo, aunque desde luego el nombre de la canción se te queda, eso fijo :twisted:

un saludo y pa'lante tio ;)


Hola!!
Pues Ariel Rot me gusta y Calamaro tambien, lo siento el terruño tira un poco... Los coros me hicieron acordar a un tema de Suzanne Vega que andaba perdido por algun rincon de la memoria mia, se ve...
La letra del estribillo es rock basico "hombre sensible" y ahi se quedo.

Muy agradecido por tu escucha, compadre. :wink:

edito para agregar algo mas: ademas de las influencias que he nombrado en este tema reconozco una mas, y muy insólita para mi: Alaska.
Si si...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#32 por klausband el 14/04/2005
Thrust123 escribió:
Klausband, tras oir este y todos los demas temas, tu estilo me recuerda en muchos momentos a cosas de Lou Reed. Claro que despues de LR hubo tantos que tomaron de el que quizas tu te has inspirado en gente mas cercana.
De todos tus temas el que mas me gusta es el ultimo de la lista Eooo Eooo. Es el que mas rico me parece musicalmente.
En cuanto al que nos ocupa. Bueno esta bien convencional majete. en fin quizas no es de los que suelo escuchar.
A seguir apra adelante y para arriba amigo.


Hey Trhust!!!!

Como estamos?
Gracias por tomarte el tiempo para oir todos mis temas. :D :D :D

Pues sí, si me tuviera que ir a una isla desierta y solo pudiera llevarme 2 compacts los elegiría de Lou Reed, probablemente...as dao en el clavo.

Con lo el tema "eoeo" has dejado mi ego musical por las nubes pero mi ego vocal por los suelos es el unico que no es cantado, estoy muy deprimido :( ........... No, es broma.

Este hombres sensibles es un tema poperillo, pero con cierto tinte rockero y arreglos made in casa, que se yo...

Te agradezco la escucha y el comentario, amigo.
Subir
nanomp
#33 por nanomp el 14/04/2005
Hola klaus!
Buen tema,la composicion esta guay,parece un tema divertido y agradable de escuchar!!se me a parecio en partes a los grupos ochenteros.la produccion podria ser mejorable,desde sonidos,baterias,voz,todo un poco... :? )Pero la idea es original y esta bien expuesta,sigue asi :D bye
Subir
klausband
#34 por klausband el 14/04/2005
Ese nano!!! ahi

:shock: el avatar :shock:
Ya te he dicho que grabar las batas solo en tu casa no era bueno :P

Si, mis temillas no tienen el cuidado en la produccion ni los medios de los de tu grupo.
Y tu oido esta acostumbrado a los buenos sonidos, eso es inevitable.

Pero me gusta que te agrade la idea del tema.
Tu opinion es muy interesante al respecto.

Te mando un saludo y arriba con ese grupo gitanillo que va a romper en toas las radios de españa. :D :D :D
Subir
Lowry
#35 por Lowry el 15/04/2005
La primera escucha da mala impresión, pero hay que darle más oportunidades para descubrir que es un buen tema.

Ya se han comentado algunos "fallos" de producción, si sólo pudiese cambiar una cosa, subiría la guitarra eléctrica, para llenar medios-agudos sobre 1 Khz...

Lo que más me gusta del tema es que tiene personalidad "bohemia"-"ochentera". Corrigiendo los fallos entre comillas, sonaría más para todos los públicos, se podría poner una voz más "convincente"...pero perdería frescura, ¿o no? ;)
Subir
Sr_Vampi
#36 por Sr_Vampi el 15/04/2005
Compositivamente hablando está muy bien, que es lo más importante.
A nivel interpretativo, a la voz le falta un poco de más intensidad, más ganas. Lo demás está perfecto.
La letra me entero a medias, por lo siguiente:
A nivel de producción está bajo el volumen general del master. Y hay como 4 planos muy diferenciados:
- las guitarras, que suenan superbajas, como en la lejanía.
- Un poco más cerca se oye la batería, pero con poca presencia.
- a medio camino suena el bajo, que es lo que más acompaña a la voz.
- La voz en un primer plano, como debe ser, pero aún así suena muy baja, por el volumen general del master.
No sé si esta producción ha sido deliberada por tu parte, pero arreglando bien la mezcla y masterizando mejor, yo creo que el tema ganaría una barbaridad.
En cualquier caso, Quike debe estar contento con el homenaje. Enhorabuena socio.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#37 por Amadeo2004 el 16/04/2005
mmm, te he escuchao cosas mejores...disculpa pero esto no me gusto. Saludos.
Subir
klausband
#38 por klausband el 17/04/2005
Sí, Amadeo2004, yo tambien me he escuchado cosas mejores :D :twisted: :wink:
Subir
klausband
#39 por klausband el 17/04/2005
Lowry escribió:
La primera escucha da mala impresión, pero hay que darle más oportunidades para descubrir que es un buen tema.

Ya se han comentado algunos "fallos" de producción, si sólo pudiese cambiar una cosa, subiría la guitarra eléctrica, para llenar medios-agudos sobre 1 Khz...

Lo que más me gusta del tema es que tiene personalidad "bohemia"-"ochentera". Corrigiendo los fallos entre comillas, sonaría más para todos los públicos, se podría poner una voz más "convincente"...pero perdería frescura, ¿o no? ;)


Sí, compañero Lowry la verdad que la voz no esta del todo convincente, no me convence ni a mi :mrgreen:
Sobre las guitarras tambien estan un poco lejanas.

Reconozco que es una de las mezclas mas feas que he hecho en los ultimos tiempos. Pero tenia mala leche esta mezcla porque tenia una base del tema ya pregrabada y la use como guia, eso hace que se superpongan todo doble 2 bajos 2 baterías 4 guitarras...en fin una chapuza de mucho cuidado.
Y asi es muy dificil mezclar. :oops:

Rescato como positivo que para tu opinion el tema tiene personalidad y bohemia.
Gracias por escuchar y participar!

Un saludo. :wink:
Subir
klausband
#40 por klausband el 17/04/2005
Sr_Vampi escribió:
Compositivamente hablando está muy bien, que es lo más importante.
A nivel interpretativo, a la voz le falta un poco de más intensidad, más ganas. Lo demás está perfecto.
La letra me entero a medias, por lo siguiente:
A nivel de producción está bajo el volumen general del master. Y hay como 4 planos muy diferenciados:
- las guitarras, que suenan superbajas, como en la lejanía.
- Un poco más cerca se oye la batería, pero con poca presencia.
- a medio camino suena el bajo, que es lo que más acompaña a la voz.
- La voz en un primer plano, como debe ser, pero aún así suena muy baja, por el volumen general del master.
No sé si esta producción ha sido deliberada por tu parte, pero arreglando bien la mezcla y masterizando mejor, yo creo que el tema ganaría una barbaridad.
En cualquier caso, Quike debe estar contento con el homenaje. Enhorabuena socio.


Hey Mr. Vampy!!

Veo que tienes muy buen oido para las mezclas. Eres el 1º que ha pillado lo de los 4 planos de mi chapu... quiero decir mezcla!!! :oops:
Como ya le comentaba a Lowry esta hecho todo una mierda, pero vamos en este tema en lo que mas me centre es en el aspecto compositivo y de arreglos. Esto es verdad. No me quedaba otra. :mrgreen:

El problema es que todo esta doble!!! y asi se crea confusion y tienes que bajar los niveles para disimularla.
Muy buena critica la tuya porque demuestra que las cosas hay que hacerlas bien de entrada. No valen los parches que luego se ve el plumero.

Un saludo!!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo