Lo que es instrumentos reales vas a estar bien cubierto con Komplete. El tema está en que si quieres hacer música electrónica tendrías que usar los sintetizadores de Reaktor y depender de presets, o mejor dicho de "ensembles" y "snapshots", que es como se les llama a las distintas configuraciones de plugins y de preajustes en Reaktor. Y puede que estos preajustes que trae por defecto no te sirvan para hacer toooooodo tipo de música electrónica y tengas que buscar otros en alguna otra parte, igual eso no es problema porque hay un montón de recursos gratis para Reaktor.
Por el mismo motivo, si bien Massive y el resto traen muchísimos sonidos, puede que no le gusten o no se conforme con esos y tenga que buscar packs de presets en otros lugares (al menos si es como yo, que no me conformo con nada y todo el tiempo estoy buscando presets y esas cosas xD). Pero en ningún momento dije que no se puedan usar o que no le vayan a servir.
Y técnicamente hablando, casi todos esos sintes forman parte de Reaktor, no me refería solo a Blocks
Muchas gracias por las respuestas! La musica electronica no es mi palo principal, lo que busco mas que nada son buenos pianos, guitarras tanto acusticas como electrticas , organos, baterias( La AB Modern me encanta) bajos, cuerdas , como veis mas para pop rock que otra cosa, para musica electorinica creo que con lo que trae me apaño.
Un saludo!!!
#5 Con komplete 12 estarás perfecto para eso.
Ok , gracias, yo me refiero al Komplete 12 normal no el ultimate ni el select, pues va a ser que me voy a animar e ir a por el y cuando haya oferta cara el verano ya me actualizare al Ultimate, y asi me pongo a trabajar con el desde ya, muchas gracias por las respuestas, Un saludo!!!
Bueno ya esta de camino, Gracias a todos!
Cuál te compraste al final?
Hola Super-bebe, me compre el Komplete 12 normal, no me daba para mas, y muy contento!!!
saludo!