Buenas! soy nueva, leo el foro hace rato pero nunca me uní ya que soy muy nueva en esto y no hay mucho que pueda aportar pero estoy empezando.
Compré la interfaz de Native Instruments Komplete Audio 6, tengo Windows 7 64. Instalé los drivers de la interfaz, la PC reconoce la placa perfectamente y reproduce los sonidos de la pc hacia la interfaz y de ahí a los auriculares.
El problema es que al conectar la guitarra con un cable común
(como este: [ Imagen no disponible ]
no reconoce el sonido, a penas hace una luz cuando conecto y desconecto el cable en ambos inputs frontales (que son los dedicados a microfono y guitarra)
Pensé que quizás era un problema de Windows 7 porque antes de tener la placa, no podía grabar la guitarra desde el Line In, ningún programa lo reconocía. Así que reinstalé W7, pero el problema persiste.
Alguien sabe cuál es el problema? si debo cambiar alguna configuración?
Les dejo una captura de la configuración de sonido de Windows 7
Gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer y ayudarme!
Compré la interfaz de Native Instruments Komplete Audio 6, tengo Windows 7 64. Instalé los drivers de la interfaz, la PC reconoce la placa perfectamente y reproduce los sonidos de la pc hacia la interfaz y de ahí a los auriculares.
El problema es que al conectar la guitarra con un cable común
(como este: [ Imagen no disponible ]
no reconoce el sonido, a penas hace una luz cuando conecto y desconecto el cable en ambos inputs frontales (que son los dedicados a microfono y guitarra)
Pensé que quizás era un problema de Windows 7 porque antes de tener la placa, no podía grabar la guitarra desde el Line In, ningún programa lo reconocía. Así que reinstalé W7, pero el problema persiste.
Alguien sabe cuál es el problema? si debo cambiar alguna configuración?
Les dejo una captura de la configuración de sonido de Windows 7
Gracias a todos los que se tomen el tiempo de leer y ayudarme!