Komplete ultimate y logic Pro, compatibles?

  • 2
assisi
#16 por assisi el 25/07/2012
Como no me da esa opción, apago el mac? porque quitarlo a las bravas me parece un poco salvaje, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#17 por Jordi Torres el 25/07/2012
¿No hay un botón para cancelar? Que raro. Si no, puedes probar hacer salir desde el menu del instalador y como último recurso forzar la salida del instalador con Comando-Opción-Esc.

J.
Subir
assisi
#18 por assisi el 25/07/2012
Ufff que el instalador esta ocupado y no puede cerrar la ventana...
Subir
Jesse Strada
#19 por Jesse Strada el 12/10/2012
Supongo que ya habrá terminado de instalar...

Mas de hora y media 2 horas en un Mac con USB2.0 es raro. En mi caso es menos, pero tengo SSDs en Raid.

En cualquier intel de mas de 2 Ghz y un disco de serie no debe tardar mas de eso.

Saludos.
Subir
assisi
#20 por assisi el 12/10/2012
Costó una eternidad, pero ha valido la pena es magnífico!!!
Subir
thunderlords4
#21 por thunderlords4 el 26/02/2013
Hola assisi, una pregunta, tengo un Mac mini de 4 puertos USB y ya tengo ocupados 3 (teclado+mouse, un controlador MIDI y una interfaz) me interesa comprar el Komplete Ultiumate, pero se que ocupa dos puertos USB, ¿se puede instalar todo el contenido dentro del disco interno del MAC y trabajar desde ahi?, o ¿hay que trabajar siempre con este HDD de Komplete conectado al MAC?. Gracias por tu ayuda, Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#22 por Jordi Torres el 26/02/2013
thunderlords4 escribió:
¿hay que trabajar siempre con este HDD de Komplete conectado al MAC?.


Hola, no soy assisi, pero ya que ando por aquí...el disco duro de Komplete solo se utiliza para hacer la instalación y nada más:

CAN I USE THE KOMPLETE 8 ULTIMATE HARD DRIVE AS MY SAMPLE LIBRARY DRIVE?

Además, no es recomendable utilizar discos USB 2.0 para poner librerías ni proyectos porque son muy lentos para esto. USB 2.0 solo para almacenar y hacer copias de seguridad. Si tu ordenador tiene más de un disco interno, podrías instalar en el disco donde no esté el sistema. O comprar un disco externo Firewire800, eSATA, USB 3.0 o Thunderbolt.

J.
Subir
thunderlords4
#23 por thunderlords4 el 26/02/2013
Ok jordito, muchas gracias por la info.
Subir
Jordi Torres mod
#24 por Jordi Torres el 26/02/2013
De nada.

J.
Subir
sonor-studio
#25 por sonor-studio el 14/01/2014
Hola que tal, Acabo de comprar el Komplete ultimate quiero saber si se puede instalar en varias computadoras.. me podrían decir por favor? muchas gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#26 por Jordi Torres el 14/01/2014
Lo puedes instalar en tres de tus computadoras.

J.
Subir
1
assisi
#27 por assisi el 26/01/2014
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo