Pues si te funciona en sesiones anteriores tiene toda la pinta de que en el nuevo proyecto se te ha desactivado el dispositivo de entrada o el de salida, Busca arriba a la izquierda bajo las tres casilla de volumen, panoramizacion y retardo, si no es la casilla de Dispositivos de entrada ( in), pinch y pon por ejemplo all.
Hola,
Gracias por contestar.
Como ves, lo tengo correctamente configurado. No sólo no suena el Kontakt en los nuevos proyectos, sino que tampoco lo hace en los nuevos instrumentos VST que abro con Kontakt en los proyectos antiguos. En los proyectos antiguos tengo varios Kontakt abiertos llenos de instrumentos que suenan, pero al querer añadir más desde otro Kontakt, estos nuevos no suenan.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tienes el volumen a cero, me imagino que no sera esa tonteria
Prueba a hacerlo de la siguiente manera:
Agregar instrumento y seleccionas Kontakt. Luego cargas en la instancia de Kontakt el instrumento que deseas.
Hola,
Gracias por contestar.
Ese volumen siempre lo he tenido al mínimo y todo ha funcionado correctamente, en las mismas capturas que adjunto lo tengo así y puedo escuchar todo con normalidad.
Los instrumentos a través de Kontakt los cargo tal y como dices.
ADJUNTO FOTOS DE LO QUE PIENSO QUE PUEDE SER EL PROBLEMA
Me acabo de percatar de que las nuevas pistas asociadas a Kontakt sólo tienen UN VOLUMEN ASOCIADO. El volumen que tendría que aparecer cuando toco mi teclado y al reproducir no aparece bajo la carpeta de Kontakt, tal y como se muestra en las imágenes.
LA PRIMERA: KONTAKT PROYECTO ANTIGUO
LA SEGUNDA: EZKEYS ACTUAL
LA TERCERA: KONTAKT ABIERTO EN PROYECTOS ANTIGUOS Y NUEVOS AHORA MISMO.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,
¿Qué es el monitor de pista? ¿Dónde lo localizo?
Al lado del boton REC (el rojo) hay un altavoz.
Activalo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que no es necesario activarlo, de hecho a mi me suena sin tenerlo activo
Has probado lo que te dije agregar instrumento en vez de midi
He REINSTALADO el Kontakt y me sigue pasando lo mismo:
No puedo añadir pistas nuevas con Kontakt, porque no suenan, ni en proyectos nuevos ni antiguos. Sin embargo, las pistas que ya tenía con Kontakt, suenan y el teclado suena con ellas al seleccionarlas y tocar.
Pues te digo otra cosa que se me ocurre que pudiera ser es que tengas hechas dos instalaciones de Kontakt ¿Pudiera ser? ¿Solo te aparece un vst para Kontakt?